domingo, 14 de noviembre de 2010

Estamos de estreno!

Hola a tod@s! pues si, estamos de estreno, somos dos hermanas que hemos querido crear este blog con mucha ilusión y con muchas ganas, el nombre no viene porque seamos gemelas realmente, sino porque tenemos los mismos gustos a la hora de vestir incluso coincidimos en comprarnos las mismas cosas jaja..y era como hacer un chiste de todo eso. Esperamos contar con todas vosotras las cuales sois imprescindibles para que esto funcione e intentaremos publicar actualizaciones casi todos los días, sobre nuestros looks, curiosidades sobre moda o cualquier tema que nos apetezca compartir con vosotras. 
También comentar, que aunque cuando hablemos en los posts se haga referencia a una sola persona, en realidad nos referimos a las dos, pero como planeamos juntas de lo que vamos a hablar y demás, pues vamos a comentar como si fuesemos una sola persona.
Pues bien, ahora, ¡Adelante! Besillos....                                                                            

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! tiene muy buena pinta y estais guapisimas. Muuuucha suerte. 1 Besico para las 2.

Maria J - Paqui dijo...

Paqui: Muchas gracias, esperamos que te guste el blog y los temas que vamos tratando, y por supuesto, se admiten sugerencias!!
Muchos besos.

Manoli dijo...

Felicidades por el blog y espero q tengais muchas seguidoras. Besitos,
Manoli

Maria J - Paqui dijo...

- MANOLI: Muchas gracias!!! a ver cómo va evolucionando, esperamos que te guste el blog, y como he dicho antes, se admiten sugerencias en cuanto a temas a tratar y demás!!
Besos.