miércoles, 1 de diciembre de 2010

REGALOS SOLIDARIOS

Se acerca la Navidad, así que la mayoría ya estamos mirando regalos para poder elegirlo todo tranquilamente y que no se nos eche el tiempo encima.

En la página http://www.tienda.unicef.es/ vienen muchas cositas, a muy buen precio, si hay alguien con quien queremos tener un pequeño detalle, queremos completar algún regalo, nos apetece colaborar con una buena causa, o, evidentemente, comprarnos algo para nosotros mismos.



Todos los años aparece en televisión la campaña "Un juguete una ilusión", iniciativa que me parece genial, además,me encantan los bolígrafos que sacan todos los años.

Así que si queréis comprar alguna cosita y además, ayudar a la infancia, no dudéis en pasaros por la tienda online de Unicef.


En las oficinas de correos, podéis haceros con una pulsera muy mona en tonos azules, un llavero con el logotipo de unicef, o los bolígrafos, cada artículo cuesta 5€.

Yo ya tengo, una pulsera, la taza que aparece en la imagen y un bolígrafo!!!


¿Qué opináis de estas iniciativas? ¿Soléis colaborar de alguna manera con alguna buena causa?

Besos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que tenian tienda online, pensaba que solo vendian a través de correos, siempre es bueno saberlo. 1 besico para las 2.

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Se puede comprar a través de la tienda online, y por catálogo impreso.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Mi niña tiene el osito, es una marioneta muy suave y blandita, a ella le encanta!!!!! Esta genial poder hacer regalos solidarios.

Maria J - Paqui dijo...

- ROSA MARIA: Es genial poder colaborar y encima llevarse a casa cosas tan monas. Besos.

Unknown dijo...

me parece genial este tipo de regalos!

Maria J - Paqui dijo...

- CUBIPOZA: Están genial, tienen cosas preciosas. Éste es un ejemplo, hay también otras marcas de causas solidarias con las que se puede colaborar mediante regalitos.
Besos.