jueves, 27 de enero de 2011

CUESTIÓN DE TIEMPO

Si hay un accesorio que me encanta y que procuro llevar siempre, es un reloj.

Reconozco que prefiero los de tamaño grande, aunque últimamente no me separo de mis Casio, pero en general prefiero los relojes enormes, incluso algunos masculinos.

Hay varias clases de relojes, y son capaces de dar su punto a cualquier look, aquí tenéis algunos de mis modelos favoritos dentro de diferentes estilos:

Entre los deportivos, mis favoritos con diferencia son los Casio G-Shock:
Me parecen monísimos, además tienen una gran variedad de colores para elegir, lo que hace que sean aptos tanto para hombre como para mujer.

De todas formas, si para nosotras, estos tienen un tamaño excesivo, también tenemos los Casio Baby G, del mismo estilo pero un poco más pequeños.


Me gustan mucho también los relojes con la correa de caucho, son bastante masculinos, pero como he dicho, me encantan los relojes con personalidad, éste modelo de Breil es una maravilla:

En cuanto a relojes más "finos" tengo uno en mi wish list desde hace tiempo, y espero no tardar mucho en hacerme con él:
Michael Kors tiene unos diseños de relojes preciosos, este en concreto es mi favorito, el color me parece una maravilla, es rosado, se sale del clásico dorado, también suelo preferir los que llevan cronógrafo en la esfera, como este modelo.

Si queremos relojes más clásicos, una firma que apuesta fuerte por ellos es Emporio Armani:




Y si os gustan los relojes pequeñitos, Viceroy tiene una gran variedad:



A mi, este es un tipo de look que me encanta:


Vestido super femenino, taconazo, derrochando feminidad, y en contraste, un reloj masculino, de hecho, ese es mi reloj, ya solo me falta el resto del look, ¡casi nada!, jejeje.


¿Soléis llevar reloj? ¿Qué os han parecido estos modelos?

Besos.

17 comentarios:

isabel dijo...

Yo tambien soy de relojes masculinos. me suelo poner los d emi amrido...de hecho cuando toca detalle...casi siempre le regalo relojes..jjjjjj
besos!

Unknown dijo...

Me encantan los relojes grandes, pero reconozco que últimamente no me quito mi Omega Constellation, que es más pequeño.. será que me estoy haciendo mayor? XD

Me declaro seguidora de vuestro blog! =)

muaa

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan los modelos que has puesto! Creo que ya leiste en mi blog que precisamente me acabo de comprar uno grande con correa de caucho y estoy todo el día contemplándolo de lo que me gusta, jaja!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los grandes, aunque ultimamente me molestan un monton y me los pongo poco, tendré que volver a acustumbrarme, porque cuando los veo...1 beso para las 2.

MARIA´S dijo...

Mi hermana es adicta a los relojes grandes, yo no solia llevar reloj pero ella me a acostumbrado a ello aunque normalmente yo los llevo algo mas pequeños, pero me encantan los grandes tendre que hacerme con uno. Un beso.

MARIA´S dijo...

yo también suelo llevar relojes, creo que es el único complemento que casi siempre llevo, ya que no suelo usar muchas pulseras y brazaletes, y me gustan grandes, no compré el vintage de casio pk me pareció pequeñito jj, el mio es el dorado de swatch.
BSS

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan los relojes.. es algo que siempre tengo que llvear encima.. sino veo que me falta algo de mi. Yo tengo el dorado de casio :).

Te vi en el blog de Alexandra y digo voy a ver el blog.. jeje.
Te dejo aqui el mio por si quieres pasarte y hechar un vistazo. http://misstopchic.blogspot.com/

PD: Ya tienes una nueva seguidora. Muac

Lola Gomez dijo...

A mi tb me encantan los relojes. Es algo de lo que no puedo pasar, me gustan grandes, pequeños, deportivos, clasicos...pero los que de verdad me encantan son los de la marca Swatch, y en concreto los "splash" que son mas finitos. ESta marca es muy original y por eso me gustan, tengo unos cuantos, y mi familia y amigos siempre encuentran el regalo perfecto en un reloj si no saben que regalarme. Un beso

*AS* dijo...

como molan todos!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

Dressed4Success dijo...

Preciosos relojes...gran selección...y el look elegido...me encanta...sobretodo los tacones!!
www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Rocío Quesada dijo...

Muy chulos, Paqui. A mí personalmente me encantan los de la marca Fossil. Un abrazo fuerte. Rocío.

Black cat girl dijo...

yo hace un montón que no llevo reloj, error imperdonable elmío porque los hay preciosos!

Sandy Lune dijo...

me encantan los relojes de colores que se llevan ahora!! yo tengo uno en rosita... es mas cuqui!! jijiji. esta marca, baby-g, la tuve yo de peque... me compré un reloj que era mas grande que yo!! jajaja

http://taconista.blogspot.com

Con zapatos nuevos dijo...

yo tb quiero el kors rosadito!!!!! y el look que has elegido me encanta una pena que los estilistas de este país sean tan aburridos y no acosejen tan bien a las actrices para los goya, que casi todos los años en vez de darle el goya están para tirarselo a la cabeza.

un besito pa mis gemelillas preferidas

lourdes dijo...

Adoro los relojes, puedo prescindir de otro complemento pero nunca del reloj..........es como si me faltase algo y simpre grandotes, me encantan,tengo un D&G negro en mente y creo que pronto caerá. Super bonito el rosita de M.kors! todos son una chulada...........1saludo

Maria J - Paqui dijo...

- ISABEL: A mi me encantaría pertenecer a tu familia para que me regalases relojes!!! jajajaja, a mi me encantan, y siempre estoy tirando indirectas, a veces se pillan, a veces no :( jejeje, Muchos besos.

- CRIS MOSTAZA: Oye, no es que te estés haciendo mayor, es que el reloj es una preciosidad, no me extraña que no te lo quites!! Muchos besos.

- ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA?: Estás todo el tiempo mirando la hora no? jeje, a mi me pasa igual cada vez que me regalan uno!! TEngo pendiente enviar el premio a diez blogs, pero es que no se por cuales decidirme!!! Besos.

- PAQUI: La verdad que todo es acostumbrarse, lo mejor es tener variedad y nos acostumbramos a todos!!! jeje. Muchos besos.

- MARIA'S: Una vez que te acostumbras a llevar reloj, cuando no llevas parece que te falta algo, y es un complemento que expresa mucho del carácter de la persona que lo lleva. Besos.

- MARIA'S: Yo acostumbrada a llevar relojes grandes, cuando me puse el de Casio me veía rara porque me parecía pequeñísimo!! jeje. Besos.

- BEATRIZ: Muchas gracias por pasarte, te seguimos también!! a mi me pasa igual que a ti, siempre tengo que llevar reloj. Besos.

- LOLA GOMEZ: Me consta que te encantan!!! jejeje, los de Swatch van a tener que darte comisión o algo!! jejeje. Muchos besos.

- ANGELA, LOOKING IN MY CLOSET: Hay modelos preciosos. Besos.

- DRESSED 4 SUCCESS: Ya, a mi el look también me encanta!! quién pudiera e? bueno, nosotras somos felices con nuestras tiendas low cost, jeje. Besos.

- ROCIOQNTEACHER: Es una marca que conocía de nombre, pero no conozco sus productos. He mirado en algunas webs sus relojes y son una chulada!! del estilo que a mi me gustan. Gracias por visitarnos!!! me ha hecho muchísima ilusión. Muchos besos.

- BLACK CAT GIRL: Debes cambiar ese error ya!!! jejeje, ya ves que hay modelos preciosos. Besos.

- TACONISTA: Los de colores de ahora son chulísimos. Cuando te miraban de pequeñita seguro que solo veían reloj por todos sitios!!!jeje. Muchos besos.

- CON ZAPATOS NUEVOS: El de Michael Kors es precioso, yo ya casi sueño con él!!! jajaja. La verdad que la mayoría de los años hay algunas que... pufff, con la de trajes preciosos que se ven en los desfiles, creo que es más difícil encontrar los que ellas se ponen que otros más vistosos. Muchos besos!!

- LOURDES: Te entiendo!! y no dudo que el que te gusta caerá pronto, jeje. Muchos besos.

-

Unknown dijo...

Os sigo desde YA!!!!

Vanille Style❤