miércoles, 9 de febrero de 2011

Comida de nominados

Ayer se celebró en el Beverly Hilton Hotel, la tradicional comida de los nominados a los Oscars, ¡qué ganitas de que lleguen ya para poder ver los modelitos! mientras, aquí os dejo las imágenes de los looks en dicha comida.
Han predominado, el blanco y el negro, la nota de color la han puesto Natalie Portman y Nicole Kidman.

Amy Adams, de Valentino

Jennifer Lawrence, de Chloé


Melissa Leo


Michelle Williams, de Chanel
 
Annette Bening

Hailee Steinfeld

Helena Bonham Carter

Natalie Portman, de Lanvin

Nicole Kidman, de Yves Saint Laurent

James Franco, será el presentador de la gala de los Oscars
 
Javier Bardem, reciente papi

Y aquí la foto de grupo

Para hacernos la espera más corta hasta que lleguen los Oscars, este domingo tenemos nuestra gala a la española, los Goya, habrá que repasar también los looks.

Besos.

8 comentarios:

Outfit shop dijo...

la mas guapa natalie portman aunque le faltaba plancha al vestido!!!jeje,oye y esa foto con el duque??que guay...bsos

BECKY MAY dijo...

Amazing blog! I love these pictures!


The Flower Girl

X

la reina cotilla dijo...

No me han gustado nada las chicas, creo que la única Natalie, pero las demás buah, los chicos van mejor.
Besos
caprichos de ana

A TRENDY LIFE dijo...

Ay Nicole, no me ha gustado nada!

Teresa dijo...

Cuánta sobriedad! Se estarán reservando para los Oscar? Bueno, también hay que tener en cuenta que es comida... Para mi gusto la peor Nicole Kidman.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

A nosotras tampoco nos ha gustado mucho, no hay ninguna que resalte especialmente, le damos un suspenso en general. BSS.

Maria J - Paqui dijo...

- MARGUERIK: Pues esa foto fue en la última edición de Cibeles, en Septiembre, fue al desfile de V&L, y me lo encontré allí, y no lo dudé, dije esta es la mía!!!! así que me fui directamente para él, jeje. Besos.

- BECKY-MAY: Thanks!!! Kisses.

- LA REINA COTILLA: A mi la que más me ha gustado ha sido Michelle Williams. Besos.

- A TRENDY LIE: El vestido de Nicole es raruno raruno!!! jeje. Besos.

- TERESA - MY FASHION DREAMWORLD: Esperemos que en los Óscars nos den muchas alegrías!!! normalmente para este evento suelen ir todos bastante sobrios, como dices. Besos.

- MARIA'S: A ver qué tal los Goya y los Oscars!! Besos.

losaway dijo...

El segundo vestido es sencillo y a la vez precioso :)
Besitos.