sábado, 30 de abril de 2011

BODA REAL

Hacemos un alto en el puente para poneros las fotos de todos los actos relacionados con la boda de Guillermo y Kate.

Seguramente estáis un poco hartos del tema, lo habréis visto en televisión, en varios blogs... pero bueno, aquí tenemos nuestra propia crónica.

Empezamos por los looks vistos en la cena de gala que hubo el viernes, antes de la boda:

(Pulsad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)



Y ahora si, los looks de los invitados a la boda:





Aparte de la presencia física española, también se nos colaron unos zapatitos de nuestro Amancio, ¿no creéis que los que luce Miriam son estos de Zara?


Y por supuesto, los novios, finalmente Kate eligió un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, al igual que su hermana, Pippa Middleton (también de blanco, por decisión de Kate), quién iba sujetándole la cola del vestido:



Después de la ceremonia hubo cambio de trajes, aunque en mi opinión, el traje de Kate, no creo que sea un cambio de traje, sino que al que llevó en la boda le ha quitado el encaje de la parte superior, y la falda, al igual que hizo Laura Vecino en su boda, es decir, que este vestido lo llevaba debajo, ¿qué opináis vosotros?:



Aquí podemos ver a Carole y Pippa, madre y hermana de la novia respectivamente.
Por cierto, creo que el vestido que luce Carole es de Diane Von Furstenberg, se lo pudimos ver también a Patricia Conde y Amaia Salamanca en color claro:




¿Qué os han parecido todos los looks?

Besos y ahora sí, ¡hasta el martes!

21 comentarios:

Pimienta y Clavo dijo...

A ver, lo que son los trajes de la familia Real Inglesa, como siempre horribles, tienen un gusto pésimo (de ahí se escaparía Zara Philips y poco más, la madre y hermana de la novia, han sido muy elegantes en todos los modelos que han lucido. Los trajes que ha llevado la novia a cual más sencillo y elegante y por supuesto Doña Sofía, elegante y Letizia un color muy de moda y el modelo muy FELIPE VARELA.

Outfit shop dijo...

pero como esque actualizais hoy???que sorpresa me he llevado!!qe bueno lo de los zapatos de zra,sí qe son los mismos,jaja,pues para mí los mas elegantes son los Beckan,nop sé si esqe como me gustan tanto los vi guapisimos...la hermana de la novia tambien me gustó,un poco delgada,pero bueno,una buena crónica,feliz finde largo!!!hasta el martes!!mua

Presume de Moda dijo...

hola!!Menuda seleccion hiciste!!Me quedo con la hermana de la novia!!Un beso!!
http://presumedemoda.blogspot.com

Cuquete dijo...

En general no me ha gustado demasiado, aunque me refiero más a los invitados que a los novios. Destacaría a Pippa como la gran revelación, el tocado de Victoria Beckham, que Leti ha ido estupenda los dos días (para mi gusto) y que Tatiana de Grecia siempre va guapísima.
XOXO

Lady Royale dijo...

muy linda tu cronica para mi la mejor es pipa
saludos

Villarrazo Madrid dijo...

Hubo de todo, a mí particularmente el que más me llamo la atención y me gustó muchísimo fue el de la dama de honor... además la hermana me parece igual de mona que Kate.
Un bs

María dijo...

jeje paron en el finde todas pendientes de los estilismos de la boda... a mi me gusto mucho el vestido de kate y el de la cena de gala de leticia ortiz al igual que el de la boda... la dama de honor va monisima y los beckham muy elegantes:D

b esino!

Sari dijo...

Bonita crónica. Algunos ytrajes me han encantado, y otros HORRORIZADO,jeje. Y lo mismo con algunos tocados. Y me encanta que Miriam González haga patria y lleve zapatos de Zara, si Señor!
Besis

Marialu dijo...

Muy buena crónica, de todas las entradas que he visto dedicadas al tema la vuestra es la más completa.
Un beso a las dos,
Mlu

Milady dijo...

Me encanta como comentáis estos eventos,... la novia perfecta, elegante y romántica.
Digan lo que digan a mi la Leti también me gustó, aunque le daría un bocadillo de jamón y la pondría al sol pero ya...
El vestido de noche de Kate no me gustó la verdad, no sé si era el de debajo o no.
La hermana un 11, en otro sitio leí que el motivo que la hermana fuera de blanco es por una tradición inglesa para la dama de honor... ni idea.
No sé si los zapatos de Miriam Glez eran de Zara ya que éstos ya estaban clonados.
Un beso!

Rebel Attitude dijo...

pues los he visto por primera vez esta noche gracias a vuestros blogs, reconozco que este fin de semana he pasado un poco de la boda. Las bodas reales me aburren un poco más :-(

Anónimo dijo...

Esperaba que algún estilismo de las invitadas me sorprendiera mucho y no fue así pero al ver a Kate ya me dio igual porque estaba tan guapa y elegante!

Besos

TheThinkingCat dijo...

La novia iba muy guapa, y toda su familia elegantísima, me parece. Aún así coincido con Marta de Hablando de Estilo, esperaba algún look de estos de quitar el hipo, pero creo que lo que han sido es en general muy correctos.

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

Chica que alegria me habeis dado, aunque parezca mentira a estas alturas todavia no habia vista nada de la boda real!!! y mira por donde.... de todas las invitadas a mi me gusta mucho Victoria de Suecia.
MUCHOS BESITOS.

dos en la pasarela dijo...

me quedo sin duda con la madre y la hermana de la novia!!!!!!!! muaks

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me ha encantado el vestido de la novia!!Es precioso!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Lara dijo...

Me encantó Victoria Beckham!! Como siempre... jeje

Muchas gracias por pasar y por el comentario!

Un beso
Lara

Unknown dijo...

it was amazing!!!





xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

(there's a GIVE-AWAY)

Maria J - Paqui dijo...

- XESETEC: En general creo que no ha habido nadie sorprendente la verdad, a mi me ha encantado Victoria Beckham. Muchos besos.

- MILADY: Si, los zapatos de Zara son un clon de un modelo de Louboutin, pero esos no son los de Louboutin porque se ve claramente que la suela no es roja, así que yo creo que son los de nuestro Amancio!!! Muchos besos.

Anónimo dijo...

De verdad que no se como te das/dais cuenta y localizas esos detalles, igual que con los vestidos, teneis memoria fotografica. Sin palabras. Besitos.

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Algunas cosas son casualidad, revisando el post he visto lo de los zapatos y lo del vestido de la madre de Kate.
Besos.