jueves, 5 de mayo de 2011

B l u e B a g


El bolso, gran protagonista de este look, llevaba tiempo queriendo enseñároslo pero no encontraba el momento, y me pareció apropiado con este tipo de outfit.


Los botines me gustan mucho, pero también creo que se hubiese quedado el look muy chulo con unas bailarinas  en color nude, ¿no creéis?. Muchos besos.





Chaqueta ( Zara ), Jeans ( Levi´s ), Camisa ( Mango ), Botines ( Zara ) Bolso ( Purificación garcía ),  Anillo ( Pedro Durán ),   
Brazalete ( Bimba y lola ), Reloj (De la peli, "Confesiones de una compradora compulsiva").

19 comentarios:

Little-glitters dijo...

Muy chulo el look si! y con unas bailarinas más cómodo e igual de bonito, lo que dices!! :)

el reloj es super original y me ha gustado mucho!!

besitos

Outfit shop dijo...

pero que bien posas para la cámara nena!!el bolso,el reloj y el brazalete!!qe bonitos!!yo casi me compro el tuyo y la final opté por el de la estrella que lo he puesto hoy,pero el tuyo igual este mes cae..jaja,con bailarinas tambien quedaria bien,pero así me gusta mucho el look,mua

María dijo...

que guapa!!:D me encantan los zapatukis y la blusa y el brazalete es precioso!!:D

besines

Carmen Porcel dijo...

¡Me encanta el bolso!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Must Have dijo...

aiiix me gusta el bolso pero lo q realmente me encanta son los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonitos!!!

Paula

Marialu dijo...

Muy muy Guapa, me encantan los accesorios.
Un beso

starenrojo

Dave Aiman dijo...

Tu brazalete no se aprecia mucho pero me ha encantado!

el bolso lo veo supero ponible por la textura de la cual es...con jeans o en deportivas...ideal de todos modos!

besos

Dave

MARIA´S dijo...

Estas guapisima como siempre y el bolso ideal me ha gustado muchoy tiene un tamaño perfecto.
MUCHOS BESITOS.

Kira dijo...

Qué bonito el bolso!
Me ha encantado : )

Anónimo dijo...

Tu muy guapa, y del look, me quedo con los complementos, bolso y botines idelaes. Anillo y reloj.... sin palabras. Besitos para las 2.

Yonosoyunaitgirl dijo...

El bolso es precioso y me encanta con ese look!!! Besosss

joana dijo...

Super pretty!!

Manoli dijo...

me encantan los zapatos y el anillo.
Besitos

stellawantstodie dijo...

q chulo el bolso!

Ana dijo...

el bolso precioso pero la camisa me ha gustado mucho más, tiene una caída muy bonita.
Un beso

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta así, con los botines. Y el reloj es chulísimo! El bolso también.
Por cierto, hay algo para ti en mi blog. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Muchas gracias!!! nos alegramos de que te guste. Muchos besos.

- MANOLI: Gracias!! intentaremos sacarlos más por el blog. Besos.

Rebel Attitude dijo...

qué bueno ese bolso para hacer un color blocking, no???

More than Mode dijo...

Guapa!!!!!
Me encanta todito el look!!! ;)
Muassss