miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quiénes son los mas bellos del Reino? 2.



Seguimos con otros de mis productos favoritos, en los que la relación calidad-precio es inmejorable.

Biopel, una crema concentrada protectora para la piel, va genial para calmar rojeces o pequeñas irritaciones. Es muy conocida por aquellas personas que por su trabajo están sometidas a largas sesiones de maquillar y desmaquillar el rostro, por ejemplo.



Estos dos productos son la bomba, muy conocidos, tanto la hidratante, como el contorno de ojos. Los utilizo desde hace poco más de un año y son super económicos, sobretodo la hidratante, cuyo precio es aproximadamente 5€, a pesar del cual, contiene una gran cantidad de colágeno y Aloe Vera, por lo que su acción es disimular arruguitas y regeneración de la piel.


Este bálsamo labial reparador es perfecto, lo tiene todo, incluye factor de protección 15, y Rosa Mosqueta, la cual viene muy bien para evitar manchitas en la piel próxima a los labios.


Solución de colágeno y Aloe Vera, también un producto exquisito y muy conocido en el ámbito profesional, tanto de estilistas como de modelos. Suaviza, regenera y aporta densidad al cabello. También se utiliza como loción corporal. Os lo recomiendo.
Estos cuatro productos mostrados anteriormente son de venta en farmacias.


Gel de ducha "Le Petit Marseiliais", ¡huelen riquísimo! y dejan la piel super hidratada.


Gel anticelulítico para zonas localizadas, se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa, huele fenomenal, y siendo constante podrás notar los resultados.


Y para terminar, mi último descubrimiento, "Sublime Bronze de L'Oréal", es un autobronceador, por su formato es muy fácil de aplicar y queda un tono uniforme y precioso, para esos días en los que necesitas un bronceado rápido y perfecto.

¿Conocíais alguno de estos productos?

Espero que os sean de utilidad, sus efectos los he comprobado personalmente.

Besos.

24 comentarios:

María dijo...

el ultimo se lo voy a aconsejar a una amiga... es que yo no lo necesito pero me encanta la informacion de este tipo de productos !!:D

mil besos

MmM dijo...

me encanta biopel! tendre que probar el bronceador de L'oreal porque mi color flezo no me favorece nada :(

besitos!
Marta

http://fashionistascoffee.blogspot.com/

Little-glitters dijo...

Si ya coincidíamos con el double wear, ahora coincidimos con el xheken solución, uno de mis productos favoritos, deja buena cara al instante!! se nota!!

Tengo que probar el xhepon y el biopel...los geles de ducha que pones...ummm qué pinta!! has probado el de chocolate de Instituto español?? es riquísimo también uno de mis nuevos descubrimientos y buena calidad-precio!

Autobronceador...sigo buscando el ideal...por lo que no descartaría acabar probando este que mencionais! muaks

Destilando glamour dijo...

cuántas cositas!!! y parecen interesantes, pero no soy muy dada a las cremas....saludos chicas,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Milady dijo...

Comparto el uso de la crema Xekhpon, para contorno de ojos uso Ureadin, el efecto de descongestión es inmediato, para crema con factor solar uso del 15 la de Luz de Rosas de Carla de Bulgaria y con factor 50 la de Sunlaude Antiaging Oil-free. Me apunto lo del pelo y lo del bálsamo labial yo hace tiempo que combino Letibalm y Blistex

Anónimo dijo...

Mmmm, el autobronceador se puede utilizar para antes de ir a la playa, y así evitar deslumbrar con el sol? jajajaja. Besitos para las 2.

Marialu dijo...

Hola chicas!
Muy buenas recomendaciones, así estais de guapas las dos.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Historias de Marte dijo...

el bálsamo de repavar lo utilizábamos nosotras, pero dejamos de hacerlo... es que tenía tan buen sabor que no nos duraba en los labios ni un minuto!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Me quedé con ganas de probar la crema anti-arrugas. Voy a comprarla y te digo que tal me va.
Besos, guapa.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

Pispi dijo...

Hola,me ha encantado la entrada,super util!!Estoy deseando probar las dos primeras,es muy conocida,no se si es verdad,no creo,pero me dijeron que las usas la Prestley?Besos guapas
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

collagevintage dijo...

¿Os podéis creer que no he probado ninguno? Menudo desastre soy para la belleza... voy a anotar para probar alguno.

Habéis dado en el clavo con las fotos detalle jeje ;) No veas lo que me costó hacerlas, Jak& Jill no se como lo hace tan bien.

Muas guapas!

Mon Poza dijo...

Hola el Xheken no lo conocia, si lo veo en la farmacia lo cogeré para probarlo, también tengo muchas ganas de probar el spray de L'Oreal!
Saludos ;)

Must Have dijo...

Aunque parezca mentira creo que es la primera vez que puedo decir: CONOZCO ALGUNOS PRODUCTOS! jejejejeje

De YACEL lo estuve utilizando un tiempo para piernas y la verdad que muy bien, tampoco puedo quejarme de otros que haya utilizado, pero este es cierto que se secaba en seguida y no olia demasiado fuerte, q mi me agobia mucho.

De los GELES: los tengo todos!!!! Mi favorito sin duda el de VAINILLa pero es cierto que son una pasada y de precio genial!

Y el balsamo labial no lo conozco pero lo tendre en cuenta pq yo lo utilizo muchisimo. Actualmente tengo uno que no recuerdo comos e llama, es de farmacia y bastante cremoso.

bss wapisimas!

Paula

the must have dijo...

biopel, biopel, biopel, biopel!!!!!!!!!!!! es lo más!!! no puedo vivir sin mi biopel!!!

Genail el blog, genial el post!!

Te seguimos!!

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Tomo nota de la hidratante sobre todo :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Carmen dijo...

Me los voy a apuntar, porque prometen! Besos

Lifestyle Amanda dijo...

El descubrir productos de buena calidad a precios bajos bien muy bien en estos momentos, y si encima encontramos a alguien que nos lo recomienda habíendolos testado antes entonces ya es compra asegurada. Gracias!
Un abrazo!!

Mary dijo...

Hola guapas esté post me ha encantado debo deciros que los he apuntado todos en una agenda que llevo siempre con todo lo que veo que me gusta.
Un besazo muy fuerte y muy feliz tarde.
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lifestyle Amanda dijo...

Sí, en la tienda fui a preguntar y super solicitada, con lista de espera para recibirla que según me dijo la dependienta no habrá para todas.

Y en la Weg ayer mismo estaba a la venta online, de hecho os dejé el enlace en el post, y como Maria comentaste eso pues volví a entrar y el enlace ya da error, creo que la han retirado de la Web.

Increíble!!!!

Unknown dijo...

Tomo nota de todo;)
Donde venden Xhekpon, en farmacias y parafarmacias del Corte?

Un besito

mariagalan dijo...

Pues el Xekhpon sí lo conozco y es fantástico, pero tomo nota del autobronceador y de los geles esos tan ricos!!! Bsss guapas!!!

Miriam dijo...

Yo también utilizo la crema facial Xhekpon, el Repavar y la anticelulítica de Yacel y estoy encantada.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Pues claro, yo soy la primera a la que le hace falta precisamente eso!!! jajaja. Besos.

Maria J - Paqui dijo...

- MILADY: Tengo ganas de probar las cremas de Carla de Bulgaria. Besos.