jueves, 21 de julio de 2011

¡¡¡SORTEO LUXENTER!!!

Pues aquí tenéis la sorpresa de la que os hablábamos, ¡vamos a sortear dos anillos combinables de Luxenter!.

Hace un tiempo os hablamos en el blog de los Ring Bar de Luxenter, anillos finitos que nos permiten hacer infinidad de combinaciones.



Pues bien, para que podáis empezar vuestra propia colección, Luxenter nos ha cedido dos anillos preciosos para sortearlos en el blog (desde aquí queremos agradecerles de nuevo esta colaboración con Gemeladas), ¡aquí tenéis las fotos de estas dos preciosidades!:



Evidentemente, podéis lucirlos juntos o separados, ¡eso queda a gusto del ganador!.

¿Qué os parecen? ¡¡a mi no me pueden gustar más!!

Podéis seguir Luxenter en su Facebook.

Aquí tenéis las condiciones del sorteo:

1. Ser seguidor del blog, para hacerlo, pinchad en la parte derecha de la pantalla donde aparece "Participar en este sitio" (si vuestro nombre de seguidor es diferente al nombre que aparece cuando comentáis, indicadlo en el comentario).

2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo electrónico, el número que tendréis para concursar será el que ocupe vuestro comentario.

3. El sorteo es válido solo para residentes en España.

4. El sorteo está abierto hasta el 5 de Agosto a las 23:59 h (queremos dar tiempo para que se conozca el sorteo ¡por si estáis de vacaciones!) y se hará a través de random.org.

5. Si queréis, podéis anunciar el sorteo en vuestros blogs o redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!


PD. Hemos cambiado la forma de escribir los comentarios (ahora se abre una ventana emergente) porque nos habéis informado por mail que tenéis problemas para hacerlos, esperamos que ahora si podáis comentar, si seguís teniendo problemas por favor, ¡informadnos!.

Besos.

125 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Genial, me encanta!!ya os sigo!!sii a mi también em dió problemas en su día y también lo cambié y desde entonces genial.un besito
mi email: goldblackmirror@gmail.com

albotete dijo...

Muy bonitos, claro que quiero participar.

Antonia Becerro.

tnrrocebe@hotmail.com

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Hola chicas!!! geniales!!! ahora yo también os sigo!!!!
por cierto, la pulsera de estrella de bimba...es una monada!!!!!
mi mail: cucastorm@hotmail.com

NoEsTrivial dijo...

Me apunto!
anitagapa@hotmail.com
Gracias y un beso.
http://noestrivial.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ideales me han encantado, buen post.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

ShEiLa* dijo...

qué bonitosss!!

xei87@hotmail.com

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien!!!Me apunto.
Melopongotodo@hotmail.com
Besitos y gracias.
Oti.

Anónimo dijo...

Me encantan los anillos!!!!!!
y la ventana emergente!!!

Little-glitters dijo...

Me apunto a ver si hay suerte :)

glitterarcoiris@hotmail.com
www.littleglitters.blogspot.com

besitos x2

lourdes dijo...

Imposible que me pueda gustar más el premio del sorteo.Las estrellas son mi amuleto de la suerte,no sé algo que me transmite mucha fuerza. Y de Luxenter no tengo más que buenas referencias.Simplemente me fascina, mis felicitaciones chicas. 1besote gordo,me apunto!!!!

lpm83@hotmail.es

xandra dijo...

Son preciosos, me apunto !!!!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

cecilia dijo...

Bueno, pues nos apuntaros al concurso...ya que os acabo de conocer que mejor manera de empezar.

cecilia5665@hotmail.com

Un beso,

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Por supuesto que me apunto, qué chulos!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Un beso!

a_loloko dijo...

Me apuntooo por supuestoooo, son preciosos, las estrellas me encantan y esta marca tambien aunque nunca me atrevo a comprar ninguno por miedo a que se me caigan al suelo!!!!

sijiho@gmail.com


un besazoooo primoresssss.......

Yurena dijo...

Qué monada de anillos!! Me apunto sin dudarlo! Un besote y gracias por el sorteo! Yurena

yalvgar@gmail.com

Rocío Quesada dijo...

Soy Rocío Quesada y ya sabes que os sigo desde hace tiempo, je je. Un beso. Soy roquena y mi Mail rocioqn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son una preciosidad, para nada me importaria estrenarme con vosotras, ya que sería la primera vez que me toca algo. Felicitar a Luxenter por la idea tan genial, de colaborar con vosotras. Besitos para las 2 y...... Deseadme suerte!!!!

rumfrai@hotmail.com

ISABEL MARTIN dijo...

SON PRECIOSOS, ME ENCANTAN.OJALÁ TENGA SUERTE.EL BLOG ESTÁ GENIAL SOIS UNAS CURRANTAS.ENHORABUENA.MI EMAIL ES isabelitamg_7@hotmail.com

Reyes dijo...

Genial me apunto, son preciosos.
Reyes Moreno.
rmg_7777@hotmail.com

Miss Parisinas dijo...

Qué monada! A ver si hay suerte.

Itziar4.
kekageminis@hotmail.com

Mon Poza dijo...

Me encantan los anillos de Luxenter vaya sorteo más chulo!
participo como Mon de clothingandpotions
clothingandpotions@hotmail.es
Saludos

Àfrica dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo!!

Àfrica

Afri_maen@hotmail.com

Historias de Marte dijo...

qué bonitoooos!!! nos encantan! nos apuntamos
historiasdemarte@gmail.com
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Sari dijo...

Me encana, ya tengo algunas piezas de luenter, genial para mi colección! Besis

xesetec@gmail.com

buscandoboboritos dijo...

Hola chicas!!!
Me encanta el sorteo, los anillos de luxenter me gustas mucho.
Me apunto al sorteo.
buscandoboboritos@hotmail.com
un beso

Ana Belén dijo...

me encantan!!
la_feyss@hotmail.com
un beso

sandra dijo...

Me encantan los anillos! El blog chulisimo tambien! Os felicito!

Yo tambien quiero participar: sandra_cs@hotmail.com

Un saludo!

Leire dijo...

Me apunto!!
leire1989@hotmail.com

Milady dijo...

Preciosos!! gracias chicas, mi mail: maria_escapada@hotmail.com

Mary dijo...

Hola preciosas me encantó esté sorteo y me apunto encantada.
deborah_ma_@hotmail.com
Un besazo bien fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapas.

Antonio Jurado dijo...

Qué preciosidad de anillos :) Yo si fuera chica, desde luego, participaba :)

Suerte :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Outfit shop dijo...

madre míaaa!!!!qe sorpresaza!!!los quiero para mi!!jeje,mi mail es:marydeluxe36@gmail.com,jo!!gracias,me encantan!!bs

heather dijo...

Me gustan!!!!! espero tener suerte :)))))
estherjimenezc@hotmail.com

Anónimo dijo...

guay!! a giveaway!!! :)

maggyangel03@hotmail.com

por fin puedo dejar comentarios en condiciones, ultimamente no habia manera chicas :)

Pispi dijo...

Que bien sorteooooo!!!Los anillos son una monada,asi que me apunto, a ver si me sonrie la suerte
bubuzx@gmail.com
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que monadaa!! yo me apunto!!
mi mail es trendfreeak@gmail.com

Un besito!! :D

Lifestyle Amanda dijo...

Gracias por avisarme del sorteo. Los anillos son muy chulos!!! y felicidades por el sorteo tan bueno.
Mi correo es:

lifestyleamanda (arroba) gmail.com

Ningún problema a la hora de comentar ;)

Rocio dijo...

Qué preciosidad de regalo! Me apunto! ;)
rocio.conesa@gmail.com

Manoli dijo...

uuyyy ...que buen sorteo!! ...q bonitos son!! ...me apunto

mlozano02@yahoo.es

Besitos

Ana maría dijo...

Me apunto,gracias son geniales!!!
airamana20@gmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo de los preciosos anillos de LUXENTER, lo cuelgo mañana en mi blog y, os invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

inma dijo...

Son preciosos, a ver si tengo suerte. Besitos para las dos
inmagarcia83@hotmail.com

patry dijo...

Holaaa! que bonitos!!!..me apunto a ver si tengo suerte.
mi mail es patry_owen@hotmail.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Me apunto!!!

petitsweetcouture@gmail.com

Son preciosos! besos guapas

beatriz,necklace of pearls dijo...

me apunto al sorteoooo...me encanta luxenter¡¡

besossssssssss

bea

beatriz@necklaceofpearls.es

Laura dijo...

Que preciosidad de anillos, no conocía esta marca, pero son realmente bonitos !!


Mi correo : ninmah85@hotmail.com

Muchos besos !!

Lola Gomez dijo...

Hola, me encantan los anillos!! Desde que los vi en el post que publicasteis no me he podido olvidar de ellos, pero como aun falta mucho para mi cumple y mi santo... pues no han podido caer. Pero me apunto al sorteo!!
Mi mail es marilo_18@hotmail.com

Un beso y suerte para todos!!!

fashionDrip dijo...

que bonitos!!

Me apunto: fashiondrip.blog@gmail.com

Bss
fashionDrip

LU dijo...

Me apuuuuuunto! :D
luciia_am@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! gracias por el sorteo y por comentarmelo…
Mis datos:
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Miriam dijo...

A ver si tengo suerte, son muy bonitos.
Misarib
misarroca@hotmail.com

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

que original me encanta la idea de que sean combinables para tener muchos diferentes!!!!
me apunto!!

alicia86pinklady@hotmail.com

besos!!!!

Eider dijo...

ala!! q regalazo!! me gusta mogollon!!

me apunto

EIDER A.T.
eiderandres(arroba)hotmail.com
POrtugalete-Bizkaia

Elizabeth dijo...

me encantan! me apunto!
Elizabeth
elizabethcastroalonso@gmail.com
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Que anillos más chulos!!!
Yo quiero uno!!!

penelopemartinez1977@hotmail.com

Besitos

mariagalan dijo...

Me encantan los anillos!!! Ya os sigo y os dejo mi mail consulta@mariagalan.e.telefonica.net Un beso fuerte preciosas!!!!!!

Nameji dijo...

Hola!!
Me encanta luxenter asi que me apunto:
namejiblog@hotmail.com
Muchas gracias.
Bsitos!

alberto dijo...

Para hacerle un regalito a mi mujer que le encantan!

alberto-navarro@hotmail.com

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
seguidora facebook:Maria Rocio Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Teresa dijo...

Pero qué bonitos que son!!! Y el blog una pasada te acabo de conocer, pero no te perderé de vista! Yo tmb estoy de sorteo si te apetece, yo m apunto al tuyo!!
Teresa
http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/
elrinconcitodelraton@gmail.com

Ahora mismo lo publico en mi blog!!

Besitosss

Teresa dijo...

Bueno mjor hblo en plural!! q es la costumbre... Guapas!!!

Enara Girl dijo...

Me apunto!
Nick: enara girl
email: partikularrak@gmail.com
Gracias

María Moreira dijo...

Hola! los anillos son una monada, me apunto. Os sigo como maría moreira de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Me encantan esos anillos!!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
En fb soy Elena Mesa

Un besote y muchas gracias

Aqua dijo...

Ohh, son una preciosidad!!, felicidades por tener la suerte que Luxenter os haya elegido para que sorteis estos anillos. Que ilusión participar, este es mi e-mail: mariadgarrido@hotmail.com

Weysa dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡

Mi email es comotequedaspues@hotmail.com

Carmen dijo...

Preciosos.Me apunto

cargarmo@gmail.com

ricitos dijo...

M eparecen espectaculares al igual que tu BLOG muchas gracias
Mis datos
facebook eva turrero
seguidora eva
mail emturrero@yahoo.es

Ponipan dijo...

muchas gracias por el sorteo. Me apunto
geaelea84[arroba]gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en el sorteo.
Maria Francisca Garcia Calderon
Torredelcampo (Jaén)
e-mail: mgbarbarella@gmail.com
Un saludo!!! Me encanta el blog..

Anónimo dijo...

Como me gustan!! Quiero participar!!
Este es mi email: IsA___09@hotmail.com
Muchas gracias!!

Vero Mi Estilista dijo...

Hola!! Me apunto!!!
Mi nick Mi estilista
Mi email miestilista@hotmail.com

Un saludo

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Me apunto, menudo regalazo
Seguidora Blog: Nestheroski
Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
Email: estheroski@gmail.com
Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski

Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, HABLAMOS Y LO REALIZAMOS, ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS

ana dijo...

Hola, me apunto!!
Os sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com, no tengo blog.

Besitos!!!

Ana dijo...

Me apunto!!!

email: ana.morenocabezas@hotmail.es
Creo que el nombre de usuario que tengo de seguidora es el mismo :D
ejem,

Quiero que me toque a mi!!!!

Besos.

Winy dijo...

me encanta este sorteo!!! Mi nombre de seguidora es Doly Martin y mi correo electrónico winy669(arroba)yahoo.es

Graciasss

misela1970 dijo...

Muchas gracias por el sorteo, que bonitos son los anillos...
He anunciado tu sorteo en mi muro de facebook mi nombre en facebook es Maria Angeles Diaz Peinado

soy seguidora de tu blog y mi nick es misela1970, mi avatar es una rosa rosa.

Mi correo es misela1970@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Arantxa de Ayarra dijo...

Los anillos son preciosos!!! mi mail es pitufina081(arroba)gmail.com. y mi nombre de seguidora pitufina081.

Gracias, y mucha suerte a todas!!

adr71 dijo...

Como no, me apuntoooo!

adr71@hotmail.com

Alba

MaSqUeMaLa dijo...

Jolin, me encantan, son preciosos!!
Me apunto!
A ver si hay suerte.
Mi email es:
masquepulseras@yahoo.es
Mi nick Masquemala.
Un beso!!
Ana.
www.masquepulseras.blogspot.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Recien descubierto vuestro blog y bien acompañado con sorpresa de Luxenter, genial. Los Ring Bar son espectaculares.
Apuntame, que la chica de los megustaloquehaces no quiere perderselo.
Soy Asun, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, la 312 ;), vengo para quedarme, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo con un banner en el lateral izq de nuestro blog: www.megustaloquehaces.es
Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

fisiwoman dijo...

Quiero participar! ya era seguidora en google, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

katia dijo...

Quiero participar en el concurso porque estos anillos son preciosos y my elegantes.
MI nick en facebook es katia Solla y mi correo lacharra80@hotmail.com
,muchas gracias y feliz verano

Molosa dijo...

me gustaria aprticipar
moloso1609@gmail.com

gracias por el sorteo

María Luz dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo!!!
Me apunto!!!
María Luz
marihugi@hotmail.com

sweetwoman dijo...

Qué bonitos son los anillos!
Me apunto al sorteo, mi correo es eva_r16@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo :)

noemi dijo...

preciosos a ver si tengo suerte en algo
mi correo es:fulminaya@hotmail.com

sandra dijo...

Preciosos!!!
Q haya suerte ;)
Sandra Gonzalez
Sandri_radical@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!

Claro que quiero participar!! Me encanta Luxenter, asi que... mi dirección de correo es: Deep_honesty@hotmail.com

Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Claro que quiero participar!! Me encanta Luxenter, asi que... mi dirección de correo es: Deep_honesty@hotmail.com

Un besote!!

lali_melian dijo...

Hola,son ideales,me encantaría que me tocase.Suerte a tod@s.
Mi correo es: lali_melian@hotmail.com

Miss A dijo...

Qué bonita la combinación de anillos!!
Me apunto al sorteo :)

Miss A
misscosillass@gmail.com

iballa dijo...

Ains yo los quiero que reencantan!

Iballa

iballaam@gmail.com

Naiara dijo...

Oh, es precioso!
Lo quiero!! :)

nbazarra@hotmail.es

Un besito!

laura f dijo...

me apunto!!
Laura F (LFC)
ojosnegroslfc@gmail.com

Unknown dijo...

que bonitos!! me apunto de cabeza!
Además acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado! =D

Sigo a luxenter en facebook como Sara Jimenez Garcia

poppyjota@hotmail.com

Muchas gracias!
bsS*

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba). Un saludo.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

Beatriz Terol dijo...

Son ideales, me apunto.Bks
Beatriz
beaterol@hotmail.com

Susana dijo...

Que chulos, me apunto.
Besos
Susana
scea2000@yahoo.es

MAILAGA dijo...

Me apunto!!!!
Maite_labrador90@hotmail.com

Besos

Niña Bonita dijo...

Me han encantado los anillos!!!!! asi q sin dudarlo me apunto ;)

accesoriosbonita@hotmail.com

Suerte a tod@s.
Besines.

cool hunter dijo...

ohhhh me encanta!!! a ver si tengo suerte!!! spanishcoolhunterb@hotmail.com besoss!!
spanishcoolhunterb.

Alfonsina dijo...

me encanta!!!!!!!que regalazo, perfecto.

alfonsi.gordillo@gmail.com

Suerte a todas. Bsts

Toxic Vanity dijo...

Me apunto!
Seguidora con el nick Lady Lush.
Mi email es ladylush@hotmail.es
Anuncio el sorteo en mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com

besos!!!

Lunika512 dijo...

Me apunto y me encanta el blog!!
soy lunika de lunika512.blogspot.com y mi mail es lunika512@gmail.com
besosss

Miss Margot dijo...

Ohhhhhhh ¡son súper bonitos! Os dedico entrada en mi blog :)
elartedemissmargot.blogspot.com
andreamginer@gmail.com

Un abrazo y suerte a todas
Andrea Muñoz

Marieta dijo...

uuuuooooohh me encanta!! me alucina!!! me he quedado prendada de ese anillo con estrella!!! tiene que ser para mí!!! Para intentarlo me apunto al sorteo, ok??
nick. Marieta
email: soymarieta@gmail.com

Tengo un blog de bodas al que puedes echar un vistazo, también tenemos un sorteo!!!
http://quierounabodaperfecta.blogspot.com
un saludo y mcuhas felicidades por este pedazo de sorteo!!!

LF dijo...

Acabo de descubriros por un comentario que habiais dejado en otro blog (El rincon de moda) y me encuentro con el sorteo. Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora asi que, con vuestro permiso me hago seguidora.

Me apunto al sorteo. Tengo 2 anillos de Luxenter y estoy encantada con ellos.

Mi correo es llffpp7@gmail.com

albotete dijo...

Son preciosos, quiero participar¡.

Soy Antonia y mi email es: abecerrom@gmail.com

Un saludo.

Lupe dijo...

Me encantan, a ver si tengo un poco de suerte. Un beso enorme
lupesanchez21@hotmail.com

Gabriela dijo...

¡Qué anillos más bonitos!!!
Me encantaría participar.
He publicado el sorteo en Twitter: http://twitter.com/#!/GabrielaGLC/status/99029747958415360

¡Muchas gracias!
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Natalia Cuello dijo...

No sé si me gustan más juntos o separados!Son geniales!Un beso

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Anastasiabc dijo...

Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
Nick: anastasialanga
Email: anastasialanga@yahoo.es

Un besoooo!

Brocheastur dijo...

Me han encantado los anillos,la verdad que no los conocia,pero son geniales,aisssssss,haber si hay suerte.
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Suerte a todas.

iciar dijo...

Qué bonitos! Me apunto:
ici1982@hotmail.com
Gracias por el sorteo!

Cristina Freckles dijo...

Me han encantado los anillos¡¡¡ y me va a gustar mucho seguir tu blog, me parece superchulo¡¡¡
Cristina Freckles
crostipravia@hotmail.com

Baloo dijo...

que preciosidad!!

iris_asturias@hotmail.com

moli dijo...

me apunto, haber si hay suerte, gracias por el sorteo

kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/08/sorteo-luxenter.html

María del Mar dijo...

Qué bonitos, me encantan!!

María del Mar dijo...

Qué bonitos, me encantan!! e-mail: marjerez01@hotmail.com

Cinco Rosas Shop dijo...

Holaaa!! llego a tiempo?? me gustaria participar , os he conocido por Pittussia,, soy del blog http://cincorosasshop.blogspot.com/ mi nombre Pepa y mi mail cincorosasshop@yahoo.es.. suerte a todas y besitos de rosas...*

laxati_kay dijo...

Me apunto!!!
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com
lo comparto en mi facebook
https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1667375953

Sandra dijo...

Que chulos los anillos, son una pasada tengo un conjunto que le vendrian que ni pintados un saludo chicasss mi e_mail es: kira_bcn7@hotmail.com

un saludo

T.Paqui dijo...

Un poco más tarde y no llego. Los anillos son una preciosidad. Besos para las dos.
paquiruiztorres@gmail.com

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Hola! ¡Que preciosidad!
Me apunto y os sigo.
Gloria Valiente
agusygloria@hotmail.com