miércoles, 24 de agosto de 2011

Tardecita de Relax, Compritas y Regalitos

Aquí tenéis unas fotos que muestran la tardecita de relax que hemos tenido, como podéis ver, revistas de moda (Cosmopolitan y Harper's Bazaar), blog, café y ¡volcanes de chocolate!





Y ahora os vamos a enseñar una serie de compritas y regalitos de otros blogs:

Este bonito collar babero nos tocó a través del blog "No soy tu estilo", es una preciosidad, es de Camomilla Milano. No dejéis de pasaros por el blog, tenéis de todo, noticias, looks, curiosidades... es muy completo.

El clutch nos tocó a través del blog "Complementos Lola Delgado", es chulísimo, hecho a mano, super coqueto, no dejéis de pasaros por su blog, hacen tocados y accesorios muy bonitos y originales.



La pulsera dorada con motivos marinos es de Bimba y Lola, me la compré el otro día junto con el anillo que podéis ver en la foto inferior, ¡¡ambas piezas son preciosas!!

La pulsera que se ve a la izquierda de la foto en color mostaza, nos tocó a través del blog "Me lo pongo todo", tienen complementos preciosos, pulseras de calaveras, de brillantes... una gran variedad.

Aquí podéis ver con más detalle el anillo de Bimba y Lola, queda muy bonito.

Y ahora os mostramos algunas compritas zapatiles, son todos de Zara, espero que os gusten:

Estos zapatos con el lacito quedan preciosos, tienen un estilo muy lady.



Las cuñas aun no las he estrenado, pero es que cuando las vi no me pude resistir.



Estos zapatitos me tienen enamorada, el detalle del talón, la puntera de pico y la pulserita para atarlos al tobillo, que al ser en color nude hace que no se acorte la silueta.



Y estos últimos son comodísimos, al tener el tacón chiquitito y ser bastante sujetos al tobillo hace que sean ideales para cuando tenemos que andar bastante, además me encanta el detalle de las tachuelas.


Espero que os gusten nuestras nuevas adquisiciones.

Besos.

54 comentarios:

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa¡¡ que bien sientan estar asi por la tarde.. yo también fui de tiendas.. y de cafes un besazo guapa.

Roo dijo...

Hermoso TODO! me gusta mucho tu blog :)te sigo!
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Little-glitters dijo...

Una tarde genial...los zapatos del lacito son ideales! todo en general muy bonitooo ;) besitos

Mary dijo...

Hola chicas muy buenos días y muy feliz miércoles, a mí me encantan las tardes de relax las disfruto muchísimo vuestras nuevas compras son fantásticas todo me lo quedaría jeje.
Un besazo bien fuerte guapas.
http://mary1975.blogs.elle.es/

penelope dijo...

Que chulas las cuñas marrones!!!!!
Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos vuestros complementos!

Must Have dijo...

jolin!! vaya post!! me gustado muchisimo con este aire sofisticado y sobretodo con la cantidad de zapatos que he visto!!!!!!!!!!!!!!!! q barbaridad!! jajajaj

paula

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO dijo...

hola wapas!! genial el post, eso se llama aprovechar las rebajas!! jejeje.me han encantado todas vuestras compritas y regalitos!!

besos

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Que suerte!!Cuantos regalitos de blogs,me ha gustado todo,el collar babero es una monada y las sandalias de lazo una pasada,tambiem las cuñas y los zapatitos de pulsera con el detalle en el talon,vamos como veis me ha gustado todo todo,que ganas de verlos en los looks!!Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Me alegro de que os gustara tanto la pulsera ,además veo que temeís mucha suerte en los sorteos.Las compras nuevas me encantan a mí que adoro los zapatos.

Besitos.
Oti.

Paqui dijo...

Los zapatos me encantan, y lo de la tarde de relax.... no digo na, donde estaría yo? jrrrr. Besos para las 2.

collagevintage dijo...

Guauuua que de compritas me encantan las nuevas adquisiciones, las sandalias me flipan todas!!!

Muas

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué de cosas! Todos los zapatos son monísimos! Besos!

Historias de Marte dijo...

nos gustan ese tipo de tardes!! qué bien...
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

marisa dijo...

Hola chicas es la primera vez que comento y que le echo un vistazo a vuestro blog.Os conozco de otros comentarios que hacéis en otros blogs,no sé si os pasa como a mí, pero me quedo con los nombres de las chicas que comentan y más o menos esto es ya como una pequeña familia.Me han encantado vuestras adquisiciones,sobre todo los zapatos de punta y talón de serpiente.¿Me podrías decir de dónde son?Un saludo y a partir de ahora tenéis nueva seguidora,ya que más menos tenemos el mismo estilo,ciaoooooooooooooooo

Farola de Rozas dijo...

Preciosas compras!!!Los zapatos de punta con tirita en color nude ,me encantan!!!
Besiots.

NoEsTrivial dijo...

Me encantan este tipo de post, me inspiran tanto..... Unas fotos preciosas!
Besos
No Es Trivial

Almudena (Metpm) dijo...

Me gusta mucho vuestras compras!!
un besazo

Catherine dijo...

omg omg woooow <3 love your new things! Especially your black necklace and last shoes!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Cuántos zapatitos! Me encantan!!

Amanda dijo...

Ei, unas fotos muy chulas, con los detalles de las revistas, el protátil con vuestro blog y las velas. Y las compras geniales! A lucirlas y mostrarnos como eh!!

Oye, ya os he puesto la explicación de cómo hacer las pulseras en la publicación, ok?
Cualquier duda me preguntáis.

Un abrazo!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Ohh que compras mas buenas!! me encantan los primeros zapatos de zara, que super femeninos!
MUAAS

MOSCANA dijo...

por dios que de cosas bonitas!

Fashion Lover dijo...

Me encantan las compras que habéis hecho. Gracias por pasaros por mi blog. OS sigo!!

Besos.

timeforfashion dijo...

Jo, me encantan todos vuestros nuevos fichajes! Qué envidia poder leer tranquilamente las revistas de septiembre, yo ya hace 2 años que no puedo, jajaja, con el terremotillo que tengo por aquí es imposible!
Besotes!

Enara Girl dijo...

¡Qué cosas más bonitas os han tocado! Y veo que como me ha pasado a mí la mayoría de las adquisiciones en rebajas han sido zapatos, me gustan todos los que habeís mostrado.
Besos

Carla dijo...

Cuantas cosas!que ganas de estrenarlo todo,no?
Un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

Carmen dijo...

Como me gusta el collar babero! Y las sandalias del lacito de Zara son totales...

paz dijo...

Me ha encantado todo, todo, todo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Francesca R dijo...

Me gusta todo!! El collar es genial!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

P. dijo...

Cómo me gustan las tardes de este tipo! Lástima que yo tengo muy poquitas al año :( Echo de menos quedar con las amigas para tomar algo por la tarde y ponernos al día... en fin, espero trabajar algún día con un horario mejor :)
Por cierto, todos los zapatos son preciosos!! Igual que el bolsito, las pulseras, el anillo... todo!! (juu, a mi nunca me toca nada...)

Saludos!!!

GoldBlackMirror dijo...

me encantan estas tardes!!!me gustaron los zaptos engros de salon con pulsera nude!!!y el collarq ue te tocó que chulo!!!un besin.

lourdes dijo...

UUUMMMM pero que buen gusto teneis chicas, me gusta todo !!!!!!!

Style, She Wrote dijo...

Great post! You have ao many beautiful pairs of shoes! xo style, she wrote

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://gemeladas-maripaqui.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Casual Anne dijo...

Que bien estáis, que envidiaa!!!jeje
Y cuantas compritas no??
Que suerte!
un besito!
Ana

streetdressed dijo...

me ha encantado el lcutch y las últimas sandalias de zara!!! que monas! muy buenas compras!!! ;)

un beso!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Qué bonito todo! Pero yo, sin resistirme a los lazos, me decanto por los zapatos de Zara en nude, me han vuelto loca! Y las sandalias, de Zara también, con las tachuelas me han encantado.

Un besin

MARA dijo...

Unas compras IDEALES !!!Bssss y gracias por comentarme.

http://comounapricesa.blogspot.com/

JenLoveTrendy dijo...

Guauu me encanta TODO lo que habéis comprado! Los zapatos y las cuñas son preciosos :D !! Besitos a las dos.

www.jenlovetrendy.com

AzaharaJS dijo...

Holita! pero q buenas compras de zapatos, la bailarina con el talón de serpiente me ha encantado.
besos
AJS

ALYAN dijo...

Cuantas compras y que cosas mas bonitas!!!!!! me encantan las sandalias de zara son preciosas y la pulsera de Bimba y Lola un muaaaa

Creando mi armario dijo...

Hola!!
que preciosidad de regalitos y compras!!, el bolsito de Lola Delgado es precioso!
besos!

Ángeles Madrid dijo...

El collar babero es precioso, y los zapatos también!! Me encantan todos, y en especial los del talón de serpiente. Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Emma dijo...

HI, great blog! Love the photos!!!

My blog...

xo Emma

www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Bueno yo en BCN tengo un primark cerca, pero casi nunca voy! y cuando lo hago no suelo comprar nada, es terrible!! en de aqui London es mil veces mejor! :D
MUAC

Alicia e Itziar dijo...

me encanta todo!!!!cuanto zapatos!!mis favoritos los del lazito!!

bsss

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

Fleur d'air dijo...

Revistas, revistas, revistas!!! me vuelven locaa jaajaj y los zapatos no son para menos...
http://www.cashmereflowers.blogspot.com

il était une fois... dijo...

cool snaps! x

http://www.iletaitunefois.com.au/

naifsss dijo...

Enhorabuena por todos los premios ^^
Me gusta todo, sobretodo las sandalias de zara estilo lady, son preciosas y muy monas !!

Un besito
Buen finde :)

Her fashion closet dijo...

Vaya habéis arrasado en Zara!! me gustan todos pero los que mas, los negros con el talón en piel de serpiente serpiente, me encantan!!
y cuantos premios os ganáis!! que suertudas!!
besos
Karen

Amanda dijo...

Me encanta el babero!!
Un abrazo!!

mon dijo...

Que cosas más chulis y que suerte con los sorteos!!
Saludos ;)

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Es que estas tardecitas son lo mejor!! jeje. Besos.

- MARISA: Muchas gracias por seguirnos!! nos alegramos de que te guste el blog, si que es cierto que al final todo este mundo es como una pequeña-gran familia!! jeje. Todos los zapatos son de Zara, de Woman, y son de temporada, así que los encontrarás sin problema, en la web están también. Besos.

- LOURDES: Muchas gracias!!! Besos.