domingo, 11 de noviembre de 2012

BODA EN OTOÑO


Era la primera vez que tenía una boda por estas fechas, así que tuve que idearme un estilismo completo acorde con las temperaturas que se esperaban.

Al final me decanté por este sencillo vestido de Asos al que le puedo sacar mucho partido, y para abrigarme una estola de pelo y unos guantes para cubrir el resto del brazo.

Como el estilismo con el vestido y la estola resultaba bastante claro me decidí por complementos en negro, entre ellos, este precioso tocado de la firma MENBUR, por si no lo sabéis, tienen una colección completa de complementos, además de zapatos.

Espero que os guste.
Besos.



















Vestido, estola, zapatos: Asos
Tocado: Menbur
Guantes: Mango
Clutch: Adorebag
Pendientes: Tienda Local
Peinado y maquillaje: María J

36 comentarios:

Yonosoyunaitgirl dijo...

Guauuuu! Qué guapa! El vestido es precioso! Bss

Miss Soler dijo...

Que wapa!! me encanta, yo tengo una boda en febrero y otra en abril, la verdad que es una buena opción para eventos en épocas cuando hace mas "fresquillo".

Me encanta!!

Olga Nieto dijo...

Me encanta, es precioso, el vestido me gusta muchisimo y el detalle de la estola es ideal, queda genial, da un toque elegante y además abriga.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Teresa Torres dijo...

Qué elegante, pareces una actriz de cine de época!!!

Un besitoooo

http://firenze-florencia.blogspot.com

Jewel dijo...

Oooooooooooh ibas espectacular!!

Me gusta el look enterito aunque esos zapatos son lo más.

Besos.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, sin palabras me has dejado al ver lo hermosa que vas cielo.
Menuda maravilla de look llevas, estás preciosa el vestido me enamoró el tocado en el pelo te queda super bien y como no los zapatos maravillosos.
Te adoro princesa.
Un besazo fuerte.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Elenusqui dijo...

Suuuuuuper preciosisima!!!!!!!!

Lara dijo...

Todo espectacular! Me ha encantado!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta!! que guapa ibas!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Marialu dijo...

Me encantan el vestido y los zapatos, ibas guapísima!
Un beso,
MLu

Teresa dijo...

me ha encantado el vestido y el tocado...y el detalle de los guantes largos en negro...precioso!

besos y feliz lunes

http://www.delunaresynaranjas.com/

Anónimo dijo...

Preciosa, no te digo más. Besitos.

Carmen dijo...

Qué guapísima!

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO !! LA CHAQUETA ES PRECIOSA !!!
TE HA QUEDADO UN LOOK GENIAL !!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO !! EL COLOR ES PRECIOSO !!!
TE HA QUEDADO UN LOOK GENIAL !!
BESOS !!!
LOLAMANSILFASHIONDIARY

Virginia dijo...

si si si! el blanco también en invierno! preciosa!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la estola, es preciosa!

B a la Moda dijo...

Ibas ideal! Me encanta la combinación de colores y el vestido!
xoxo
B* a la Moda

Boüret dijo...

Me ha encantado la estola!!

timeforfashion dijo...

Guapa y muy elegante! No sabía que Menbur hacía también tocados!

Unknown dijo...

El vestido es precioso!!! me encanta!!! muy buena eleccion tipo años 50...te habran piropeado mucho no??
jiji

besitos

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

Lucía dijo...

Quiero esos zapatos! que monada.

Y el estilismo mejor imposible, perfecto para una boda de otoño.

un saludo

www.codigochic.com

Miss Soler dijo...

Lo pasamos muy bien, un gran concierto y una muy buena imitacion!

Bsos

invisiblefashion dijo...

I like your blog! Would you like to follow each other? :)

La Chunga Tattoo dijo...

Muy elegante! Y el vestido me parece una auténtica monada!

Ms. Magor dijo...

Me encanta!

Muy Lady ;)

1bsOT

elblogdemagor.com

Unknown dijo...

Hola acabo de descubriros y me encantais!El look para la boda es perfecto ;) Os invito a visitar mi blog y haber que os parece!!
Un beso desde

caprichosDmoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy guapa para una ocasión especial!
Un beso

Clo by Clau! dijo...

Muy guapa que ibas! Me encanto todo el outfit ;)

EL Baul de Nora dijo...

Me gusta muchisimo el vestido parece un dos piezas y la parte superior es muy chic...me recuerda a los look años 60 tan elegantes y ahora tan de moda. Pasate por mi blog. Elbauldenora.blogspot.com

marykapsi dijo...

Amazing dress and blog dear, wanna follow each other?

MaryFashionLove on Facebook
MaryFashionLove

bárbara crespo dijo...

hola preciosa!!!, pasaba por aquí para darte las gracias por ser siempre tan linda y seguirme tanto.
muuuuuuuua!!!

bárbara

Anet dijo...

oh, wow, stylish! :)

Lifestyle Amanda dijo...

¡Pero por favor qué preciosa que ibas!
El vestido es preciosos, los zapatos precisos, el tocado precioso, el bolso, la estola, aaaaa!!!
El color del vestido que te va estupendamente a tu piel clara, a mi me daría miedo por el que pudiera trasparentar, en cambio veo que ibas divinaaa!!
¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Madre mia! Que guapa! Seguro que eras la mas ideal de las invitadas

lorena dijo...

Mas glamour imposible!! estas ideal, me encantan los complementos, son la gracia del conjunto!

Un beso guapa!