miércoles, 11 de septiembre de 2013

CON SHORTS


Un look constituido a base de tonos suaves, en el que la nota de color la pone el bolso, en un verde precioso.
Los shorts son monísimos, además al ser de seda, se pueden utilizar perfectamente para looks de noche combinándolos con un top más arreglado y sandalias.
Las sandalias las pudisteis ver hace unos días en nuestro instagram, si os apetece seguirnos, podéis pinchar en el enlace que aparece a la columna de la derecha.
Espero que os guste.
Besos.
 






 
Chaleco: Zara
Shorts y camiseta: Mango
Sandalias: Zendra
Bolso, colgante y anillo: Bimba y Lola

10 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Que short tan bonito, me gusta mucho como queda, lo veo delicado y femenino, por cierto te invito en mi blog a ver la nueva colección de Cristina Piña.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Me gustan todas las piezas!! Los shorts son una monada!

Besos

Dee Paulino dijo...

muy lindo el look, me encanta!


www.therecordologist.blogspot.com

Carmen dijo...

El bolso me ha encantado! Igual que todo el look, besos.

BeSugarandSpice dijo...

Este look es muy chulo!! me encanta.
Besos guapa

♥vendy♥ dijo...

fabolous shorts but especially love your fantastic bag
happy week end dear

FOLLOW ME ON:
The simple life of rich people BLOG

Unknown dijo...

El bolso es monísimo pero los shorts son ideales!

Miss Soler dijo...

Me encantan los complementos de binba y lola!

Me encanta el look! estas muy guapa!

Bsos y Gracias por visitarme

Joana Sá dijo...

so lovely

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cómoda y guapa, lastima que no se aprecie lo bonito que es el chaleco en las fotos.