lunes, 28 de octubre de 2013

COCO

 
Como adelantamos en el post anterior, aquí tenéis uno de los looks con más detalle. Aunque no se llega a apreciar del todo, el pantalón tiene un tejido precioso, con unos hilos que le dan brillo, y el bolso, es súper cómodo y fácil de llevar, al tener los dos tipos de asas, tanto cortitas como largas para usarlo como bandolera, hace que sea apto para multitud de ocasiones, y el dibujo de cocodrilo que hace la piel le da un aire diferente.
 
Espero que os guste.
 
Besos.
 






Pantalón, blusa y cinturón: Mango
Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Gloria Ortiz
Anillo: Tous
Pulsera: Tienda Local

4 comentarios:

Share a Secret dijo...

Me gusta tu look :)

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que guapa te veo me encanta el look, los pantalones son precioso y la blusa en ese color tan vivo me encanta. Un besazo.

Mon Poza dijo...

Que bonito el bolso!!

Besos

Olga Nieto dijo...

Que bonito, me gusta mucho todo, el pantalón me ha encantado, pero la blusa también es fantástica.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com