lunes, 28 de octubre de 2013

COCO

 
Como adelantamos en el post anterior, aquí tenéis uno de los looks con más detalle. Aunque no se llega a apreciar del todo, el pantalón tiene un tejido precioso, con unos hilos que le dan brillo, y el bolso, es súper cómodo y fácil de llevar, al tener los dos tipos de asas, tanto cortitas como largas para usarlo como bandolera, hace que sea apto para multitud de ocasiones, y el dibujo de cocodrilo que hace la piel le da un aire diferente.
 
Espero que os guste.
 
Besos.
 






Pantalón, blusa y cinturón: Mango
Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Gloria Ortiz
Anillo: Tous
Pulsera: Tienda Local

5 comentarios:

Share a Secret dijo...

Me gusta tu look :)

www.shareasecret.wordpress.com

xoxo

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que guapa te veo me encanta el look, los pantalones son precioso y la blusa en ese color tan vivo me encanta. Un besazo.

mon dijo...

Que bonito el bolso!!

Besos

Rakel dijo...

me encantan los pantalones ^^

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

El Rincón de la creación dijo...

Que bonito, me gusta mucho todo, el pantalón me ha encantado, pero la blusa también es fantástica.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com