viernes, 22 de noviembre de 2013

Massimo Dutti Dress



Siempre perfecto, un vestido de éste tipo para tener como fondo de armario, en esta ocasión lo he combinado con un maxi cárdigan para ir un poco mas abrigada y como es de color gris le ha dado al look un toque de color, en esta ocasión he evitado hacer hacer un total look black , pero ambas combinaciones me encantan.
Otra opción para este vestido es un taconazo, bolso pequeño y un abrigo o chaqueta bonita y lista para salir por la noche para alguna ocasión mas especial.
Espero que os guste 
Mil besos.







Vestido: Massimo Dutti
Maxi Cardigan: Oysho
Botas y Bolso: Gloria ortíz
Sombrero: El corte inglés

10 comentarios:

Sarisfashion dijo...

El sombrerito es monísimo!

Mi blog: Sarisfashion.com
Un bs!

Olga Nieto dijo...

Que sombrero tan bonito, me gusta mucho la combinación de negro y gris, me parece una mezcla muy buena y te ha quedado genial.

El vestido es un imprescindible totalmente.

Besitos

Unknown dijo...

Una apuesta estupenda, cómoda y que siempre queda bien.

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta cómo te queda el gris! Guapa y guapa!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!! y el sombrero te sienta genial.

Besos.

Virginia dijo...

Preciosa! me encanta el vestido y que lo acompañes en tonos grises!!! guapa!

dos en la pasarela dijo...

la combinación de negro y gris es perfecta!!!!!!!!

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Chulísimo el look. Me encanta combinar el negro y el gris.
Besotes.
Verónica

Gaby de Modacapital dijo...

Este look es precioso. Me encanta el sombrero :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

Guau chicas!!! he visto hasta el ultimo de vuestro post!!! Este blog me ha enganchado muchisimo!! Os sigo chicas, me encanta vuestro estilo. No me quiero ni imaginar la cantidad de bolsos, zapatos, ropa, accesorios ..... que podeis juntar entre las dos jejeje.

Os seguire viendo en vuestras proximas entradas. Si quereis podeis seguirme en Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
Me haría mucha ilusion. Un besazo!!!