jueves, 18 de septiembre de 2014

DUYOS - MBFWM


Tengo que confesar que ésta edición de MBFWM me ha gustado muchísimo, unos diseños súper bonitos que nada tienen que envidiar a diseñadores internacionales. Sin duda los diseñadores del panorama nacional están adquiriendo cada vez más presencia fuera de nuestras fronteras.

La colección y el desfile que me han dejado totalmente enamorada ha sido el de Duyos, que ha colaborado con el Ballet Nacional de España con una coreografía de Antonio Najarro para mostrar una colección llamada "Siete Islas", inspirada en Tierra, Aire y Agua, los tres elementos que caracterizan a las Islas Canarias.

Así que desde aquí nuestro pequeño homenaje a éste gran diseñador, bailarinas y coreógrafo, y darles la enhorabuena por éste gran trabajo.

Al final del post tenéis el vídeo del desfile completo, no os lo perdáis porque estoy segura de que os va a encantar, ¡yo no puedo dejar de verlo!.

Esperamos que os guste.

Besos.























Fotos: Duyos y Facebook

8 comentarios:

Unknown dijo...

que fotos más espectaculares!! me ha encantado este post!
un besazo!!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Bloglovin

Unknown dijo...

Un desfile muy bonito, me ha gustado mucho.

besos

Jewel dijo...

Me encanta la colección y las fotos.

Besos.

Unknown dijo...

Toda una puesta en escena! Muy bello! Besos!

https://cocojetaimeblog.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Un desfile precioso!Besos!

hola que tal dijo...

Yo vi el desfile y fui espectacular. Tremendas las fotos!!

Blair dijo...

realmente espectacular!!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128