martes, 25 de enero de 2011

ALGODÓN + CUERO

Echándome estas fotos me quedé literalmente "helada", aunque estaba el sol fuera, la temperatura ambiente era bastante baja.

Este vestido ha sido otra de mis adquisiciones de rebajas, lo encontré por casualidad (parece que estos días todo lo estoy encontrando de la misma manera) y no dudé en traérmelo a casa.


El vestido tiene un aire muy romántico, que decidí romper con una chaqueta de cuero.


El look está compuesto por tonos neutros, le di la nota de color con un bolso color fresón.





El vestido es de algodón, pero lleva parte del escote y las mangas de tela super finita y semitransparente.



Aquí podéis ver la manga con más detalle.

Vestido: Mango (Rebajas)
Chaqueta: Mango (Otra temporada)
Botines: Mango (Esta temporada)
Bolso: El Caballo
Anillo: Victorio y Lucchino

Besos.

14 comentarios:

Teresa dijo...

Qué original el vestido...yo creo que tb habría picado si lo hubiera visto!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Alexa dijo...

Ese vestido es precioso! y no me suena nada...yo si lo hubiera visto tb lo compro! Favorece un montón y con ese color, se puede combinar con todoooo.
Nice picssss!! :D

Milady dijo...

Qué vestido más chulo, aiiiiix en mango no suelo encontrar nada en rebajas...

Lucita dijo...

guapíssima me encanta ese vestido!!!muchas gracias por tu comentario!!!!te sigo desde YA!!

***bsines!

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que es el look que más me gusta de todos!

MARIA´S dijo...

HOLA!!
me gustan tus botines de mango, me quedé con las ganas de ellos, te quedan genial con el vestido.

Bss

Miss Soler dijo...

Estoy muy de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

Es muy bonito, es verdad que al final estás pillando un monton decosicas, eh pillina? Un besico para las 2.

dos en la pasarela dijo...

el vestido es una monada!!! me ha encantado!!! y la combinación de gris y negro es perfecta.
muaks

Maria J - Paqui dijo...

- TERESA: La verdad que es muy bonito, el contraste con el escote y las mangas me encanta. Besos.

- ALEXA: Yo tampoco lo he visto en todas las tiendas mango, ahora creo que viene en la tienda online, pero no se qué tallas hay disponibles. Besos.

- MARÍA: Pues yo es donde más cosas suelo encontrar, ponen precios muy buenos desde el principio. Besos.

- LUCITA: Muchas gracias!!! Muchos besos.

- A TRENDY LIFE: Gracias!!! nos alegramos de que te guste. Besos.

- MARIA'S: Gracias!! yo los pillé a través de la web una vez que los pusieron y me decidí a pedirlos, y menos mal, porque unas horas después ya los habían quitado y no han vuelto a aparecer. Besos.

- MISS SOLER: Gracias!! Besos.

- PAQUI: La verdad que si, he encontrado varias joyitas, hay que parar ya!!! Muchos besos.

- DOS EN LA PASARELA: Gracias!! la verdad que es muy versátil. Besos.

BENDITAS TENTACIONES dijo...

me encanta el vestido con el toque semitransparente!!! yo estoy buscando cazadora de cuero negra, porque solo la tengo en marrón y empiezo a tener mucha envidia sana de vosotras ;)

bss
natalia

Twin Style dijo...

Hola!! El vestido nos ha gustado mucho!! (nos ha dado mucho frío verte !)
Un Twin*beso!!

Anónimo dijo...

Muy buena combinación, el vestido es precioso y te queda todo muy bien, muy guapa.

Maria J - Paqui dijo...

- NATI, MIL Y UNACOMBINACIONES: Pues aprovecha ahora en rebajas y te haces con una, hay bastantes, además son un básico y te la vas a poner siempre!!! Muchos besos y gracias.

- TWIN STYLE: Gracias!!! pasé muchísimo frío!!! jejeje. Muchos besos.

- MALVA: Gracias!! tu que me miras con buenos ojos!! Besos.