martes, 29 de marzo de 2011

Yellow punk

Sé que este no es un look muy primaveral, pero me apetecía un outfit con un toque "punk".






He querido darle el toque de color con este collar de cadenas y bolitas en amarillo fluor, que está tan de moda esta temporada.






Camiseta bolsillo, collar, chaqueta, calzado: Mango
Camiseta negra: Bershka
Jeans: Levi's
Bolso: Bimba y Lola
Pulsera: Blanco (sección masculina)
Reloj: Breil
Esmalte de uñas: H&M

¿Soléis apostar por looks diferentes?



Este premio nos lo ha concedido Marguerik del blog Siguiendo mi vestidor, no dejéis de visitarlo que podréis ver cómo vestir muy chic y tener estilo a precios super low cost.
¡¡Muchísimas gracias por haberte acordado de nosotras para este premio!!

Tenemos que contestar a las siguientes preguntas:



1.Cuál es tu reto? 
M.J. :Vivir y ser feliz.
P: Superarme en la vida y conseguir la felicidad.
2.Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería?
M.J. :Depende el dinero que me toque.
P: Coincido con mi hermana, ¡¡aunque si me tocara muuuuuuchooooooo pues evidentemente me dedicaría a disfrutar de la vida!!
3.Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo? 
M.J. : Odio que me mientan no lo soporto, me distanciaría de esa persona.
P: No confiar en esa persona más.
4.Se quema tu casa, solo puedes salvar una cosa...cual sería? 
M.J. : Si no hay personas ni animales dentro pues las cositas de mi boda.
P: Supongo que todas los seres vivos están a salvo, así que en cuanto a cosas materiales, mi portátil!!
5.Entras en un sitio lleno de gente, ¿qué haces? 
M.J. :Mejor más ambiente, no me agobia el que haya mucha gente en un sitio.
P: Según, si es un sitio en el que sé que va a haber mucha gente, pues quedarme, si no, pues casi que irme.
6.Ves el vaso medio lleno o medio vacío? 
M.J. : Va por épocas pero normalmente suelo verlo medio lleno.
P: Casi siempre lo veo medio lleno.
7.Te encuentras una lámpara mágica,qué 3 deseos le pides? 
M.J. : Salud, Salud y Salud.
P: Idem.
8. Cuál es tu mayor miedo?
M.J. : Las enfermedades.
P: El sufrimiento.
9.Qué te hace feliz? 
M.J. : En lineas Generales la Vida.
P: Estar feliz y rodeada de la familia.
10.Consigues sacar un minuto para ti,cada día? 
M.J. : si
P: Lo intento!!
11.Si pudieras reencarnarte en animal, en cuál sería? 
M.J. : Me encantan todos pero en mis perrillas que viven como Dios jaja.
P: En el que fuera, siempre que su dueño lo tratase bien.
12.Cuál es tu recuerdo más feliz? 
M.J. : Pues no sé cuál elegir, solo tengo recuerdos buenos, he tenido y tengo una vida muy feliz.
P: Ahora mismo y más reciente, cuando conocí a Miguel Ángel Silvestre en Cibeles!!
13.En qué ciudad vivirías y por qué? 
M.J. : En la zona de la costa por las temperaturas soy muy friolera.
P: A veces me apetece vivir en otros lugares, pero para pasar el resto de mi vida, me quedo en mi ciudad.
14. En qué crees? 
M.J. : En todo y en nada.
P: Puff, complicado.
15. Te gustaría conocer tu futuro? 
M.J. : No
P: NOOOOOOO
16.Qué otros nombres te planteaste para este blog? 
M.J. : La mirada del Angel.
P: El mismo, jejeje, estuvimos pensándolo juntas.
17.Crees que se puede hacer amigos a través del mundo blogger? 
M.J. : Sí, conoces a muchas personas geniales.
P: Si.
18.Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria? 
M.J. : Los pilares de la tierra, de Ken Follett.
P: El diario de Noah, de Nicholas Sparks.

Queremos pasar este premio a todos los blogs que nos leen y que les apetezca contestar a las preguntas para que sus seguidores los conozcan un poquito mejor.

Muchos besos.

19 comentarios:

Must Have dijo...

Muy casual y guapa! El collar un toque de colro estupendo! Por cierto los jeans te quedan fenomenal!!

Paula

Must Have dijo...

aaah, creo q el post de hoy, os sonara la zona turistica!!! jejejeje

Paula

Outfit shop dijo...

QUE GUAPA!!LO DEL COLLAR TE HA QUEDAO SUPER BIEN!!JO,Y AQUI TODAVIA HACE FRIO!!!QUE RABIA!!QU RISA ME HE PSADO CON LO DEL MOMENTO MIGUEL ANGEL SILVESTRE!!!NO ME EXTRAÑA!!PARA MI TAMBIEN SERIA EL MAS FELIZ!!!JEJE,YO UNA VEZ ESTUVE CON CARLOS BAUTE Y LE DIJO A MI HIJO QUE TENIA UNA MAMA MUY BELLA Y ME ACUERDO CADA DIA!!!JEJE,PERO NO LO PUSE EN EL TAG POR VERGUENZA!!!JAJA,ME HA GUSTADO MUCHO LEER VUESTRAS RESPUESTAS....SOYS INCREIBLES LAS DOS!!!BSITOS

A TRENDY LIFE dijo...

Pues lo has conseguido!!! ;)

MARIA´S dijo...

Me ha gustado mucho tu look, a veces nos apetece salir un poquito de la rutina y vestirnos diferentes eh? Me parecen geniales vustras respuestas, me he reido un ratito.
MUCHOS BESITOS.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta el look y con el toque fluor queda genial. Gracias por apuntaros al sorteo!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Te ha quedado genial ese toque. Y el fosfo también añade al look.

xoxo
B* a la Moda

Marialu dijo...

Me encanta el look
Felicidades por el premio, me ha gustado conoceros un pcoo más.
Besos,
Mlu
http://starenrojo.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Estas guapisima! Los outfits sencillos a veces son lo mejorcito.
Me encanta la pulsera y el bolso.

Un beso

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE MI NUEVO LOOK con el que me AYUDASTES!! www.lachicainstyle.blogspot.com

No Monotonía Complementos dijo...

Genial el collar amarillo, le da un toque al outfit increible!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

tnego ese bolso en tono camel!! y me encanta en negro tb!!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa! Pues a mi me gusta el look, y con el collar le das un toque de color muy chulo!
Gracias por pasarte!
Muaaaa

Lucía dijo...

Me ha gustado el look, y da igual que no sea primaveral porque ahora mismo estoy viendo llover por la ventana que da gusto ajjaj

besos

www.pruebatelos.es

Anónimo dijo...

Guapa y comoda, no se puede pedir más. La encuesta me ha encantado y no se como hasta he adivinado algunas cosillas, jejeje. Un besico para las 2. (Voy a ver si me pongo al día)

Little-glitters dijo...

He encontrado vuestro blog y por aqui me voy a quedar porque me ha gustado mucho!!

Os sigo guapas!!
Si os apetece, estais invitadas al mio!
http://littleglitters.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Hemos decidido contestaros a cada una en vuestros respectivos blogs porque es más probable que leáis allí los comentarios, así que aquí solo vamos a comentar a la gente que no tenga blog vale? Si no os parece bien decidlo!!! Besos.

- PAQUI: Gracias!!! ya me imagino lo que habrás adivinado, jejejeje. Muchos besos.

Little-glitters dijo...

siiiii, es una de mis películas favoritas :)

(el diario de noah) sencillamente preciosa!

a_loloko dijo...

muy guapaaaa, que collar mas bonitooo me encantaaaa...mil gracias por el mio preciosa ;P gran fin de semana.......