jueves, 28 de abril de 2011

C L A S S I C






Cárdigan, tejanos: Mango
Camisa: Stradivarius
Cinturón: Zara
Zapatos: HIspanitas
Bolso: El Caballo
Pulseras: DIY
Anillo: Luxenter

Aquí tenéis un look para entre-tiempo, ¡siempre y cuando no llueva claro!, porque estos zapatitos no son muy acuáticos que digamos, jeje.

El look está constituido a base de tonos neutros, y como nota de color, las pulseras, (en colores flúor, como hemos visto tanto en las pasarelas) y el bolso.

Y por supuesto, ¡¡por fin os enseño, mi "anillazo" de Luxenter!!, ¡¡¡me encanta!!!, es precioosooooo, lo vi en el blog de Paula Echevarría y desde entonces me encantó.


Está construido con piedras naturales, amatista clara, cuarzo rosa y cuarzo limón. Por si os interesa, lo compré por internet, en esta web.

Espero que os guste.

Muchos besos y que paséis un buen "casi viernes".

18 comentarios:

Must Have dijo...

el anillo es precioso!!
chicas como siempre me gustan mucho vuestros looks! muy ponibles y con un estilo perfeto para ir siempre elegante y comodo al dia a dia!!

Paula

Julián R. dijo...

Clásica pero chic :)
y el anillo precioso

Outfit shop dijo...

guapa,guapa,pero que estilazo y que gusto mas exquisito tienes niña!!el anillo es un amor..igual el mes que viene cae...jeje,un besazo,casi finde!!

Dave Aiman dijo...

Me ha gustado muchisimo tu bolso....No es 100% clásico...tienes un toque muy actual!

besos Chipless

Dave

lourdes dijo...

Look estupendísimo y super facil de conseguir para este tiempo de locura! Pero vamos que a tí todo te sienta genial, más que nada porque tienes un gusto increible.Oye me ha encantado el anillo,es una pasada! Ganas de verte!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy guapa! Me gusta el conjunto y el anillo es precioso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Me encanta el cardigan!! Y Luxenter tiene unas cosas preciosas sobretodo los anillos!!

Saludos ;)

María dijo...

que guapisima!! al ajustar con el cinturon la chaqueta queda genial con esa caida tan larga y el anillo es maravilloso!!:D un look 10! muaka!

MARIA´S dijo...

Me encanta tu look muy comodo y acutal y a la vez muy elegante, el anillo precioso.
MUCHOS BESITOS.

Anónimo dijo...

Una monada de look, además de comodisimo, más no se puede pedir. De tu anillazo no te digo ná, ya lo sabes. Besillos para las 2.

Marialu dijo...

El anillo es espectacular! Y el conjunto de hoy me ha gustado especialmente.
Un beso,


starenrojo

Twin Style dijo...

Qué bonito el anillo!! También nos ha gustado mucho el bolso, vas genial!
Un Twin*Beso!

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el cardigan!! Y el anillo es precioso. Estás muy muy guapa! Un beso!

Little-glitters dijo...

Estás muy guapa! vaya ojazos y pelo! y el look ideal! :)

Velma Williams dijo...

Nice sweater! love the length.


Fashion Rehab

joana dijo...

Classic and wonderful

Unknown dijo...

Me encanto tu outfit!!!
Besos

Maria J - Paqui dijo...

- LOURDES: Muchísimas gracias guapa!!! me encanta que te haya gustado. Mira la que habló de buen gusto!! jeje. A ver si es verdad que nos vemos. Besos.

- PAQUI: Muchas gracias!!!! ayyy si es que es precioso!!! jeje. Besos.