viernes, 17 de junio de 2011

Luxenter en Buyvip

¡¡Ayyy qué sorpresa me he llevado esta mañana cuando he visto una campaña de la firma LUXENTER en Buyvip!!.

Ya sabéis lo que me gustan las piezas de Luxenter, además viene una gran variedad para elegir, sobretodo de anillos, y a precios increíbles.



Los anillos los agrupan según las tonalidades de sus piedras, la variedad que hay de cuarzo rosa es muy amplia, me encanta esta piedra:



Pendientes para todos los gustos:



Además, si seguís el blog de Paula Echevarría, habréis visto que saca varias piezas de esta firma, pues varias de las que saca también están disponibles en la web, entre ellas, el anillo AERISI ¡¡que yo también tengo!!, es precioso, y de precio está genial, una cosita, yo me pedí dos tallas más grandes que mi talla habitual ya que al ser tan grande, la talla que suelo utilizar siempre me venía pequeña:


Aquí podéis verle el anillo a Paula:



Y aquí a mi:



También pudisteis verle en el blog esta pulsera de eslabones:


Además, podemos encontrar piezas para hombre:


Así que no dudéis en aprovechar esta venta, estará abierta hasta el martes 21 de Junio a las 23h, ya sabéis que os recomiendo plenamente esta marca, tanto para vosotros, como si tenéis que hacer algún regalito, quedaréis genial, ya que son piezas de muy buena calidad y preciosas, además, si creéis en los poderes de las piedras naturales os vendrán fenomenal.

Si aun no estáis registradas en buyvip, podéis hacerlo aquí:

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?E1F2S0I4188478

Además, hay una promoción en la que los gastos de envío son gratis a partir de 50€ de compra.

Muchos besos y buen fin de semana.

19 comentarios:

Marialu dijo...

Muchísimas gracias por la info.
Un beso,
mlu
starenrojo

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué bonito todo! Gracias por avisar. Besosss y buen finde!!

Historias de Marte dijo...

a nosotras también nos gusta mucho luxenter. Sobre todo los anillos.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com
(estamos de sorteo en el blog)

Must Have dijo...

A mi me encanta!! Pq ademas me gustan mucho las piedras y minerales y la mayoria se basan en estas joyas!

Paula

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta, tienen cosas preciosas!

Alba dijo...

Desde luego, hay cosas preciosas! Por desgracia, se me sale un pelín de presupuesto... :(

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si tienes un ratillo, pásate, estoy segura de que te gustará! :D
Un beso guapa! :)

Selvaggia Capizzi dijo...

I didn't know this brand but i like it a lot! (also Paula's orange leather jacket...)
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Mary dijo...

HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS ME ENCANTA ESTA FIRMA YO TENGO UN ANILLO NADA MÁS. PERO SU GRAN SELECCIÓN DE COSAS CREO QUE ME ANIMARÉ A TENER ALGO MÁS.
UN BESAZO CIELO Y FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA.
http.//mary1975.blogs.elle.es/

Lifestyle Amanda dijo...

Los anillos de cuarzo rosa me han encantado!
Un abrazo!!!

Noa dijo...

Que pasada, es todo precioso, me han encantado los anillos! Sigo el blog, que me esta gustando mucho.
UN besote

Rocio dijo...

Qué bonitos!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Son chulisimos!! besos

Estefanía C2T dijo...

no me termina de convencer luxenter, quizá pq yo soy más de dorados q de plateados...
pero el anillo triple me ha gustado mucho!!
besoteeeeeeeeees

Carmen dijo...

La verdad es que algunas piezas son chulísimas...

Villarrazo Madrid dijo...

Los conocí cuando empezaron y me alucina que en tan poco tiempo ya han conseguido que Paula lleve uno...increible. Me alegra por ellos, porque los diseños son monos y la calidad muy buena.
Un bs

Catherine dijo...

oh woow, I absolutely need a ring of this collection! Yours is gorgeous. xxx

Must Have dijo...

jajajaja wapiiiii no lo conozco...no tengo tanta suerte...me ha hecho gracia pq hace un mes colgue el catalogo http://musthavemoda.blogspot.com/2011/05/swimwear-for-him.html y si lees los comentarios me hicisteis pasar una mañana muy divertida...jajajajajaja

Paula

Laura SD dijo...

Son preciosos los diseños, me recuerdo mucho a la joyería de McKenzie!
Un besito, guapetona!

Laura

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tienen cosas muy chulas, pero un pelín caras para mí.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com