viernes, 9 de diciembre de 2011

¿QUIENES SON LOS MAS BELLOS DEL REINO? 3.


B.B. crème de Garnier: Es una crema con color con un montón de propiedades, 5 en 1, es fenomenal no es nada pegajosa se absorbe rápidamente y deja un colorcito muy natural, queda perfecta tanto si te la aplicas para dejarla sin nada encima como si la utilizas para ponerla antes del maquillaje.


Polvo suelto de color translúcido de Deborah milano, deja la piel super mate y con un aspecto aterciopelado.


Como su nombre indica, oro fluido, es un aceite con muchas propiedades y que deja el cabello fenomenal con un tacto y aspecto sedoso y súper nutrido.


La Roche-Posay es una hidratante para la cara, esta en concreto es anti-manchas (os la recomiendo)
se vende en farmacias o parafarmacias.


Bobbi Brown: Es una sombra de ojos mate en crema de larga duración y todoterreno, 100% resistente para esos días que necesitas que tu maquillaje esté intacto todo el día, ésta en concreto es color nude para maquillar el pápado superior, que combinada con otra en color cobre o negro para el párpado inferior conseguimos un efecto ahumado precioso para un maquillaje tarde-noche y puesta sola, tanto en el párpado inferior como superior para un maquillaje diurno es un acierto total.


Clinique pore minimizer: Es una pasada, si te lo pones como fondo de maquillaje a éste lo hace súper resistente, deja la piel aterciopelada, minimiza el poro y elimina totalmente los brillos, tiene un poquito de color.

Ultra-gloss Dior Addict : El rosita es el número 247 y el Rojo es el número 856 son perfectos para cualquier ocasión.


Máscara de pestañas de Maybelline look felino, queda fenomenal.


Lápiz iluminador de Deborah milano, es una cremita iluminadora con el aplicador de brocha para la zona de ojos y pómulos queda precioso, me encanta.



Gloss Chanel, en rosita intenso precioso deja un efecto de labios jugosos y súper hidratados.



Nueva barra de labios de Deborah Milano, color nude, satinada. 

Espero que os sirvan de ayuda estos productos.

Besos.

14 comentarios:

karin dijo...

Buénisimas opciones y fáciles de encontrar. El rimel ya lo uso y es lo máximo.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Hola!
Yo estoy encantada con el aceite Oro Fluido es una pasada como deja el pelo de hidratado y el brillo!!
Besos

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog
Espero puedas visitar el mío
tú opinión es muy importante para mí
http://butterflystyle.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

perfectos cosméticos!!! yo he probado alguno y me encanta tu seleccion!!

xoxo

rose

Unknown dijo...

Qué bien, me voy a comprar lo de Clinique!!

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

que ganas tengo de probar la última barra de deborah! me encantan los productos que has elegido, tengo la mayoría y no desaparecen de mi necesser! muaks

MAILAGA dijo...

Me encanta la cosmetica!!!!

Besos preciosa!!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Cuantas opciones para probar ,buenisimas compras !
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Outfit shop dijo...

cuantas cositas!!!soy adicta al opro fluido,y tambien uso la mascara colosal,me encantaaaaa!!!besitos

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Me encanta tu blog! Yo tengo la BB Cream y me va genial!

Me he presentado a un concurso de Dolores Promesas y necesito 'Me gusta' en la foto. ¡Sólo son 5 segundos!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151016222745582&set=a.10150991049270582.768731.121821220581&type=3&theater

¡Gracias!

MadeInLolita dijo...

No sabéis lo muchísimo que me gustan estos post..

Os prometo que los sigo al pie de la letra y tengo muchas de las cosas que recomendáis!

Mi próxima adquisición: La crema con color de Garnier. Ahora uso la de Olay, pero quiero probar algo nuevo!

Besotes

Inés

www.madeinlolita.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Estuve a punto de comprarme el Oro fluido el otro día. Gracias por vuestros consejos. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Marialu dijo...

Muy buenas recomendaciones, guapas!
Un beso,
Mlu

Lifestyle Amanda dijo...

Me encantan los potingues, cuantos más mejor. Gracias por las recomendaciones!