jueves, 23 de febrero de 2012

CHAQUETA PERFECTO


Hola chicas, otro día más combinando básicos que nunca fallan, una chaqueta de piel estilo motera, una camiseta básica de Dolores Promesas, eso si, con un cárdigan encima para combatir el frío, y unos pantalones burdeos que tan tendencia están siendo este invierno y ¡tachan! el look de hoy, espero que os guste.
Mil besos.







Chaqueta y botines: Zara
Pantalones: Stradivarius
Camiseta: Dolores Promesas
Bolso: Purificación García (Regalo de mi hermana)
Bufanda: Burberry

30 comentarios:

isabel dijo...

Me gusta el look...buena inspiracion!
Besos

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa, me necanta el color de tus jeans, yo tengo varios xq me apasiona ese color, y desde luego no pienso abandonar de moment, me gustan tus botines con ese tacon medio

Madre de cuatro dijo...

Me ha encantado!! vas estupenda!!
besos. karola

Mara dijo...

Hola guapas, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Dime Romeo ????? dijo...

Hola !!!EStas fantastica..y tus botines me encantan!! ahí llevo un rato enganchada a Asos, quiero unos botines de algún color especial y como siempre esta pagina me saca de apuros, espero decidirme pronto..besitosss!!!

Claudia_M dijo...

Vas estupenda! un look cómodo y estiloso. Besos desde mynicestworld

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

divina!!! qué ganas tengo de una chaqueta así! muak!!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Qda genial el burdeos con negro! me encantan la cazadora y los botines!

besos

Virginia dijo...

Te ha quedado genial! muy roquero!!!

besos!
http://self-dressed.blogspot.com

ChuChus dijo...

Estas super guapa!!uN BESITOO
WWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM

Lula Closet dijo...

Que monada de bolsito!

Bss

Historias de Marte dijo...

Essa camiseta de Dolores Promesas es nuestra preferida. Nosotras queremos hacernos también con una cazadora de cuero.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

angela dijo...

Me GUSTA MUCHO TU LOOK...!!!

elbauldenora.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Sencillita pero muy mona :)
Y la camiseta me encanta

Berta V. dijo...

Me gusta mucho la chaqueta de cuero, además en negra que es super ponible. Pasaros por mi blog:)
http://amazingthings9.blogspot.com/

MAILAGA dijo...

Guapisimaaaa!


Yo estoy de SORTEOOOOOOO
http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/sorteoooooo.html

Shantal Mode dijo...

Gran apuesta la de los clásicos, nunca se falla, estas ideal!

Un besito, Shantal Mode.

Jamie Anthony dijo...

i love the color of your jeans!

bijou-minou.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encantó el look que llevas...
Y el pantalón en color burdeo y el bolsito genial todo.
Mil besos y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

B a la Moda dijo...

Qué mono el bolso de Purificación García!

xoxo
B* a la Moda

Marta Hidalgo dijo...

Los jeans color borgoña quedan genial!! (L)
Besos guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gustan los pantalones burgundy. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Belen dijo...

pero bueno...quién son estas 2 chicas guapísimas y estilosísimas que se me habían escapado a mi???

maritienblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy guapa, comodica y actual. Besitos.

Jewel dijo...

Un básico que no puede faltar en nuestro armario! muy guapa.

Besos.

bárbara crespo dijo...

que monada de bolsito!
muacs

Unknown dijo...

Hola Mari

Virginia dijo...

Genial el burgundy! guapísima!!!

besos!!
http://self-dressed.blogspot.com

whereorwhat dijo...

Me encanta!!!

te sigo!

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

anawantbefashion dijo...

Me encanta la chaquetaa!! :)
Un beso!!