jueves, 17 de mayo de 2012

BÁSICO + COMPLEMENTOS


Hoy os traido de nuevo un look básico pero que se puede hacer más sofisticado según los complementos que se utilicen, en este caso he utilizado mis nuevas sandalias de Zara en color cobre que me parecen preciosas, y un clutch azul de fiesta que nos tocó hace tiempo en el blog "complementos Lola Delgado" y que ya nos habéis visto en otras ocasiones.

Espero que os guste.

Besos.





Camiseta: Ralph Lauren
Pantalón y sandalias: Zara
Pulseras: Sfera
Reloj: Swatch
Cinturón: Mango
Clutch: Blog complementos Lola Delgado

22 comentarios:

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q monería de bolsito!

Besos

www.modaxatodas.com

TheThinkingCat dijo...

¡Qué bonitas las sandalias! La verdad es que Zara este verano está que se sale con el calzado, tiene unas monerías!!

Besos

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué sandalias tan chulas! Bss

elite barcelona dijo...

Love the shoes !

Great outfit , simple but great !

Congrats !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Anónimo dijo...

What fine sandals!

Anónimo dijo...

Que look más bonito, se me ocurren un montón de ocasiones para disfrutarlo. Las sandalias una preciosidad. Besitos para las 2.

mariagalan dijo...

Muy guapa!!! Me encantan las sandalias, pero ¿son cómodas???? Un beso fuerte!

mariagalan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy chulo el look y las sandalias preciosas. Yo también me he unido a la moda de remangar los pantalones, jaja. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Jewel dijo...

Hoy sin duda me quedo con el bolso ¡¡que maravilla!!

Anónimo dijo...

love the colours of this outfit, together with the pop of rose gold! :)

Marialu dijo...

Qué sandalias tan monas!!

Marialu dijo...

Qué sandalias tan monas!!

Nelly dijo...

que guapa! me encanta el bolsito y las sandalias!!
muaks!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Estas muy guapa besos

Pásate por mi blog. Mar

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

Anónimo dijo...

si es que los básicos son lo mejor!!!

Cynthia
The Lithium Girl

Olga Nieto dijo...

Que bonito el bolso.

Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenos días y feliz semana, me encanta el look, estás preciosa y me encanta la combinación con las sandalias y el bolso super guapa reina.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Virginia dijo...

muy guapa! estos tonos nunca fallan!
un abrazo guapa!
self-dressed.blogspot.com

Dorothy dijo...

son cómodas las sandalias? porque me parecen preciosas y me están tentando!!

timeforfashion dijo...

Me encanta este look tan sencillo pero tan efectivo! Besos!

Maria J - Paqui dijo...

RESPUESTA:
_ Dorothy: Hola, Las sandalias son bastante cómodas, el pie va muy sujeto, el tacón no es demasiado alto y para no llevar nada de plataforma se va bien con ellas.
Espero que esto te ayuda a decidirte.
Mil gracias por tu comentario y por dedicar un ratito de tu tiempo en visitarnos.
Un besito guapa.