jueves, 19 de mayo de 2011

MANGO FALL/WINTER 2011-2012

Mango ha presentado su Nueva Colección Otoño/Invierno 2011-2012 en el Centro Pompidou de París, allí acudió Kate Moss, que como informamos hace unos días va a ser la nueva imágen de Mango, aquí tenéis su look:


Y aquí tenéis las imágenes tanto del desfile, como de algunas piezas de la nueva colección de Mango, que podéis ver en su blog.

Una colección en la que predomina el negro, con algunos toques de blanco, rojo y dorado:




































Este vestido rojo con encaje en la parte superior me recuerda ligeramente a éste que lució Michelle Williams de la firma Erdem:













Asistieron multitud de caras conocidas (Alejandra Rojas, Rafael Medina y Laura Vecino, Anne Igartiburu...), aquí tenéis algunas imágenes:

Laura Ponte

Naty Abascal

Patricia Rato

Andy Torres

Si estáis interesados en adquirir ya algunos productos de esta nueva colección, podéis hacerlo en www.mangoshop.com, además en algunos bolsos y zapatos disfrutaréis de descuentos, aunque eso sí, tenéis hasta el 31 de Mayo para hacer la compra, y los productos se servirán a partir del 1 de Julio.


Si os ha gustado, podéis haceros con el look completo que lució Kate Moss (el primero de estos tres outfits):






¿Qué os parece la nueva colección? ¿Habéis fichado ya alguna prenda? ¿No os agobia un poco que ya estemos viendo la colección del próximo otoño/invierno cuando aun no hemos comenzado el verano?

Besos.

18 comentarios:

Outfit shop dijo...

jaja,hoy me llego un mail de mango y no sé porque me acorde de ti!!!jaja,jo,qe adelantada!!!como sigamos asi con este tiempo pasaremos directamente a la siguiente temporada!!jeje,madre mía que le ha psado a la Patricia Rato!!!si no la reconocí!!jaja,buenas noches!!bs

Dave Aiman dijo...

A mi me encanto la ubicacion y lo que no me gusto fue Kate Moss!


Besos Chipless by Dave

Mary dijo...

Hola preciosa a mí me parece sorprendente que todavía no hayamos empesado el verano y ya estamos viendo la colección de invierno si que agobia sí.
Kate va guapísima en blanco y negro y quien también me gustó mucho Laura Ponte.
Un besazo fuerte y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me ha gustado la colección, pero sí me agobia que presenten ya lo de otoño/invierno. Es increíble!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Milady dijo...

Lo que no entiendo es porque la presentan en París... Barcelona es preciosa...

Marella dijo...

Very inspiring pics and great blog, so inspiring! Following! follow back? <3

Anónimo dijo...

La verdad que si agobia un poco la forma en que llegan las nuevas temporadas, para finales de julio estarán las tiendas plagadas de esta coleccion. De todos modos hay cosas preciosas. Besos para las 2.

Marialu dijo...

Ahora mismo no m eapetece nada comprar ropa de invierno, lo que quiero son biinis y chanclas...ya compraré cunado toque ^_^
Eso si, la colección me ha encantadao.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Beatriz Fernández dijo...

vi alguna cosita que me gustó, pero la verdad no me atrae nada mirar ropa de invierno...sólo quiero sol y ropa de verano!!! jaajajaaaa os sigo también...un besazo!!!

Outfit shop dijo...

jeje,si supieras de donde vengo....de un mercadillo que encontré cosas de tiendas,como blanco,mango,etc a un euro 50!!!madre mia,todo co etiqueta, me he traido 3 camisetas,un vestido y un pantalón todo por 7,50€,me da hasta verguenza scarlo en el blog por el precio!!!!jajajaja,que pases buen dia guapa!!!bs

Yonosoyunaitgirl dijo...

Kate muy en su estilo!!! He visto cosas muy interesantes de la nueva colección, como ese top con hombreras de plumas, o lo que sea. Besos, guapas!!!

Pispi dijo...

Hola,hola!!Pues en general me gusta la nueva coleccion de Mango.El que mas me ha ggustado es el de Kate Moss,un look androgino,pero a la vez super femenino.A ver si me atrevo con el,la verdad que no se por que nunca he llevado este estilo...asi que ya va siendo hora.
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

joana dijo...

What an inspiration!!

bárbara crespo dijo...

super post!
fue un desfile muy especial
un besito
http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Mariona dijo...

Es una mezcla extraña, hay piezas que me gustan mucho y otras que me parecen muy pasadas, extraño... Hay vestidos muy bonitos y los bolsos de mano para fiesta tmabién son preciosos.
Buena publicación, se agradece ver y valorar todo lo que está por llegar. Besotes,a muaaaaaaaaaaaa

MARIA´S dijo...

A mi me encata la nueva coleccion! hay prendas muy buenas. Pero tambien creo que tienes razon cada vez llegan antes las colecciones de avance y particularmente creo que es un error, dentro de poco compraremos la ropa de invierno en verano y la de verano en invierno!
MUCHOS BESITOS.

lourdes dijo...

Pero bueno!!!!!!! si me gusta casi todo...........deseandito estoy ya de ver todo esto en las tiendas!
Besitos para las dos.

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Si, en cuanto empiezan la rebajas ya tenemos un rinconcito con la nueva temporada. Da calor solo de pensarlo!!! besos.

- LOURDES: jeje, siempre estamos deseandito de ver cosas nuevas y de comprar, aunque sea del invierno que viene en pleno verano e? jejeje. Besos.