jueves, 16 de diciembre de 2010

CON CUERO

Pues aquí tenéis mi versión de uno de los looks (concretamente, el LOOK 1) que os mostré en el post anterior, CUERO A TODAS HORAS.

Es una manera más informal de llevar la falda de cuero.

El jersey amplio y la camisa tejana suavizan el carácter arreglado y punk de la falda.


Los botines de Mango son comodísimos, me encanta cómo quedan con cualquier look (sí, son los mismos que luce mi hermana aquí).


Este anillo es precioso, el color de las piedras es muy bonito, tiene muchísima luz, y el colgante me parece super gracioso, es una percha con prendas colgadas.



Falda: Zara (Otra temporada)
Camisa tejana: Massimo Dutti (Nueva)
Jersey: Mango (Nuevo)
Botines: Mango (Nuevos)
Colgante: Sfera
Anillo: Gloria Ortiz
¿Os gusta cómo queda el contraste?

Besos

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos los botines, me encantan!

Anónimo dijo...

A ti todo te queda bien, y entonces, todo gusta. 1 besico para las 2.

isabel dijo...

Me gusta este look casual. Muy facil de llevar.
besos

Maria J - Paqui dijo...

- A TRENDY LIFE: A mi me gustan muchísimo también!!! son nuevos y estoy encantada con ellos. Besos.

- PAQUI: Si anda, tú que me miras con buenos ojos, jeje. Besos.

- ISABEL: Gracias, la verdad que es muy ponible. Besos.

Jewel dijo...

Que guapa estas, me chifla este look.

Besos.

Maria J - Paqui dijo...

- JEWEL: Gracias!!! a mi me gusta mucho también, creo que se le puede sacar mucho partido.
Muchos besos.

Amigas Makeup dijo...

mE HAN ENCATADO LOS BOTINES, SUPER PONIBLE.

BSS

Maria J - Paqui dijo...

- AMIGAS MAKEUP: Sí, te los puedes poner tanto para un look diario como para uno de fin de semana, estoy encantada con ellos!! Muchos besos y gracias por visitarnos.