miércoles, 29 de diciembre de 2010

Punto y seguido

Aquí os traemos un nuevo look con prendas de punto.

Un look todoterreno, calentito y cómodo.


De nuevo mis cuñas de Zara, me las estoy poniendo muchísimo este invierno, y a pesar de la altura, son muy cómodas.

El pantalón es de Zara, de esta temporada, tiene un tejido que hace que sea muy calentito, y combina con todo, tanto para looks informales como arreglados.

El bolso es uno de los básicos de Purificación García, me gusta muchísimo, porque tiene el tamaño ideal para llevar lo imprescindible y que no pese demasiado.

Jersey: Mango (Otra temporada)
Pantalón, zapatos: Zara (Nuevos)
Bolso: Purificación García
Reloj: Casio

Muchos besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa!!, el look me ha encantado, además es cierto que es todoterreno, para ir al trabajo de compras.... pues eso, que me ha encantado. Un besico para las 2.

la reina cotilla dijo...

feliz navidad a ti también, me encantan tus zapatos, yo que no me veo con cuñas, no se, muy alta me veo, siempre voy de plana jeje.
Feliz año,
caprichos de ana

Cuatrojos dijo...

Me encantan las botitas!

Maria J - Paqui dijo...

- PAQUI: Gracias!!! se le puede sacar mucho partido. Besos.

- LA REINA COTILLA: Feliz Navidad!!! Muchas gracias. Qué suerte tienes, seguro que eres altísima y no te hace falta!! Muchos besos.

- CUATROJOS: Gracias!! Besos.

Sandy Lune dijo...

q bolsito mas chulo!! la verdad esq con el frio lo q mas m apetece ponerme son jerseys d lana!! jajaja

besitos y feliz navidad!!

http://taconista.blogspot.com

TresLunas dijo...

soy la seguidora 101! que ilusion jejeje os invito a pasarosp or mi blog y seguirme si os aptece!!el bolso me ha encantado ^^ un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

- TACONISTA: Yo estoy encantada con él!! Muchos besos y Feliz Navidad.

- TRESLUNAS: Gracias por seguirnos!!!! te seguimos. El bolso es monísimo.
Muchos besos.

Shantal Mode dijo...

Me gusta el look, estas guapisima!!

Un besazo enorme para las dos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

http://shantalmode.blogspot.com

sirocox dijo...

Estas preciosa, me encanta el bolso.
Feliz Año para todas.

Maria J - Paqui dijo...

- RAQUEL ASESORA DE IMAGEN: Muchas gracias. Un beso para ti también, y Feliz Navidad y Feliz año!! Besos.

- SIROCOX: Muchas gracias!! Feliz año a ti también. Besos.