lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de semana Cibelino

Aquí volvemos de nuevo hoy lunes, aunque os dije en el post del viernes que quién fuera a Cibeles que contase qué tal, ya que nosotras no podíamos ir, al final hemos tenido cambio de planes, y el sábado ¡estuvimos en Cibeles!.

No sé si habéis estado alguna vez allí, por si no lo habéis visto, explicaros que está el Cibelespacio que es para lo que normalmente es más fácil conseguir invitaciones, las salas de los desfiles, a los que solo se asiste con invitación (o si tienes la suerte de poder entrar porque sobren sitios) y la sala vip en la que entran sólamente invitados y acreditados, en la que no hay posibilidad de entrar si no eres una de estas personas porque hay guardias en la entrada a dicha sala.

En el cibelespacio hay gran cantidad de actividades, muchos stands a los que puedes acercarte para probar diferentes bebidas, coger revistas como ELLE, COSMOPOLITAN, GLAMOUR (aunque son todas del mes anterior).

Se pueden ver por allí deambulando muchos famosos del panorama nacional y a veces, alguno del internacional, aunque suelen ir de los desfiles a la sala vip.

En fin, después de hacer un repaso a la estructura del cibelespacio, aquí tenéis las imágenes de los desfiles que han tenido lugar hasta hoy:

Jesús del Pozo

Roberto Verino

Duyos

Devota & Lomba

Angel Schlesser

Lemoniez

Victorio & Lucchino

Hannibal Laguna 
Amaya Arzuaga

Ágatha Ruiz de la Prada

Francis Montesinos

Roberto Torretta

Ailanto

David Delfín

Kina Fernández

Ana Locking

Juanjo Oliva

Javier Larrainzar
Me han encantado las colecciones de Kina Fernández, Ailanto, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Jesús del Pozo.


Estos son algunos de los famosos que estuvieron en los front-rows de los diferentes desfiles el sábado que estuve en Cibeles, y a los que tuve la suerte de ver por el cibelespacio:

Paula Echevarría - Natasha Yarovenko - Fiona Ferrer - Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra
Sergi Arola - Sergio Mur - Toni Acosta y Rubén Ochandiano - Soraya, Adriana Abenia y Josep Lobato

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa - Luján Argüelles - Eva Zaldívar
Pitingo - Carmen Lomana - Cecilia Gómez

Aquí os dejo algunas fotos mías en el cibelespacio:




Y aquí con Paula Echevarría, me encanta esta mujer, además fue muy simpática, y como véis, guapísima:


Si os gusta el estilo de Paula, podéis seguirla en su blog.


¿Qué os han parecido los desfiles que hemos visto hasta ahora?

Besos.

16 comentarios:

Marialu dijo...

Me ha encantado el post, completísimo...
Yo estuve el viernes pro la tarde en el Cibelespacio y también vi a Paula Echevarría, pero no me atreví a hacerme fotos con ella...

Besitos guapas!

Marialu

*AS* dijo...

que envidia! yo aún no he podido ir a Cibeles!


Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Outfit shop dijo...

jooooooo,que suerte!!!!!cuando visto tu post me he qedado!!!!!!no me cargan bien las fotos pero te prometo qe cuando venga de trabajar me lo estudio de pe a pa...jeje,viste a paulaaaaaa,que jeta,no?que guay,aver si puedo ver todo luego,qe me salen vaciasss!!!no se si me podre concentrar hoy trabajando...jaja,bsitos guapisimas

Con zapatos nuevos dijo...

me encantó el post, que envidia me dais!!!!! y nada que envidiar a Paula que sales guapísima a su lado.

un besito griposo

Teresa dijo...

A mi el cibelespacio me decepcionó enormemente, no había gran cosa que hacer...
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

Que suerte poder ir a cibeles!!! A nosotras nos encantaria ir. en cuanto a los desfiles, en general estan muy bien, me ha gustado mucho Amaya Arzuaga. Un besito

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi me ha gustado mucho Amaya Arzuaga. Sales muy guapa en las fotos!! Un beso

Twin Style dijo...

Genial!! qué suerte!! Nosotras seguimos el blog de paula, es genial!!
Muy guapa en las fotos,pareces una auténtica celebrity!
Un Twin*Beso!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

que guay!! seguro que te lo has pasado genial, que envidia :P
Me alegro de que te gustrara la falda, Un beso!!

Manoli dijo...

te estas convirtiendo en una asidua de Cibeles eeehhh
sales muy guapa en las fotos y que suerte poder ver a Paula y hacerte una foto con ella ...aunque a esta no la has agarrado tanto como al Duque jeje

Anónimo dijo...

El post me ha encantado, tu guapisima, como siempre y aunque coincida "Con zapatos nuevos": Esa cara nada que envidiarle a la de Paula. 1 Besaco para las 2.

Anónimo dijo...

Que dice Juanjo, que para el tu eres más guapa, así que... Besitos

TheThinkingCat dijo...

Creo que Amaya ha gustado muchísimo en general :)

Por cierto,estabas guapísima!!!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Genial el reportaje!!!! me encantó Duyos y Angel Schlesser, increibles! Y que guay tu foto con Paula es monisisisisisima!

xx
S

Maria J - Paqui dijo...

- MARIALU: Gracias!!! te hubieras acercado, es super agradable. Besos.

- ÁNGELA, LOOKING IN MY CLOSET: Si buscas con tiempo puedes conseguir entradas!!! Besos.

- MARGUERIK: A ver si la próxima edición puedes ir, te va a encantar. Paula es guapísima!!! Besos.

- CON ZAPATOS NUEVOS: Muchas gracias!!!! pero vamos, que me miras con muyyyyy buenos ojos, jejeje. Besos.

- MY FASHION DREAMWORLD: Lo malo son las colas para las actividades. Besos.

- MARIA'S: Intentadlo para la próxima edición. A mi me han encantado la mayoría de los desfiles. Besos.

- YO NO SOY UNA IT GIRL: Muchas gracias!!! Besos.

- TWIN STYLE: A mi me encanta también su blog, ver sus looks, es guapísima. Muchas gracias!! Besos.

- RANZUKI: La verdad que lo pasé muy bien. La falda es preciosa!! besos.

- MANOLI: La verdad que me estoy aficionando a ir!! jejeje. Es guapísima, aunque como dices, no me arrimé tanto como al duque, jeje, es que el duque es mi ídolo!!!! jeje. Besos.

- PAQUI: Gracias!!! pero vamos, que Paula es Paula!! jeje, ainnn Juanjo, jejeje. Besos.

- THE THINKING CAT: Sí, Amaya por lo que veo ha gustado mucho. Muchas gracias!!! Besos.

- COLLAGEVINTAGE: Gracias!!! Si que es guapa, y tiene un tipazo!! Besos.

Pimienta y Clavo dijo...

¡¡QUE SUERTEEE!!!! Ya nos hubiese gustado a más de una, jejeje. Al final cómo conseguistes las entradas? Gracias por tus consejillos.