jueves, 10 de febrero de 2011

Red & jeans

Para hoy he elegido este outfit ya que están haciendo unas temperaturas dignas de primavera y toca dejar los abrigos guardaditos.


Me ha venido genial la temperatura que está haciendo, ¡¡¡porque estaba deseando estrenar mi nueva chaqueta!!!, está disponible en más colores, pero la he comprado en rojo, porque además de llevarse muchísimo esta temporada, es un color que no pasa de moda nunca.





Chaqueta: Zara (nueva temporada)
Vaqueros: levi´s
Camisa: Massimo Dutti
Botines: Bimba y Lola
Cinturón: Tous
Reloj: Tous
Anillo: Sfera


¿Qué os parece el look? ¿Soléis vestir de rojo?

Besos.

18 comentarios:

Outfit shop dijo...

me encanta la chaqueta!!!como te pudiste resistir a no estrenarla!!!es preciosa...y la camisa..y el reloj...genial!!!un 10!!bsos

isabel dijo...

A mi me encanta el rojo. Si me sigues, te habras dado cuenta!!
Estas very very guapa.
muakss!!

Teresa dijo...

Me encanta el rojo y aprovecho para ponérmelo en cualquier ocasión. Tu chaqueta es preciosa y la has combinado de maravilla.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

MARIA´S dijo...

hola chicas!!
la chaqueta es preciosa, y te favorece muxo el rojo, estoy buscando una en ese color pero en piel pero no la encuentroooo, jjj
el reloj me encanta!
Bss
www.tiendaruta66.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me ha encantado el look!..
la chaqueta roja es una monada!!!!!
No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!.. te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Julián R. dijo...

me gusta la blazer!
besos

Twin Style dijo...

Hola! pues si que solemos vestir de rojo porque favorece a las chicas morenas, aunque hubo una época que no se porqué le cogimos un poco de manía...
Un Twin*Beso

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esa chaqueta es una monada, cada vez que voy a zara me tienta, jajaja.

B*

TheThinkingCat dijo...

Yo me llevo mal con el rojo, no consigo acostumbrarme a él, aunque siempre creo que sienta de fábula, como es el caso! ¿de qué tejido es el blazer?

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sandy Lune dijo...

estoy deacuerdo contigo, aparte de llevarse mucho... siempre debe estar en nuestro armario!! a mi me gusta mucho el rojo para vestir... siempre intento tener algo... le da mucha alegria a los looks!! jeje

gracias por visitarme y comentar. volved cuando querais!! besitos

http://taconista.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

Me encantan la camisa y el reloj!!!!

Son preciososssss

Kisses!

Lola

PD: Respecto al arty oval ring de YSL decirte que hay varias tallas, yo pude escoger la mía sin problema! Lo compré en la tienda de YSL de paseo de gracia en Barcelona, pero si en tu ciudad no hay ninguna, puedes comprarlos en Net a Porter, van colgando diferentes modelos...Besotes!

Maria J - Paqui dijo...

- MARGUERIK: Pues me resistí porque no tuve más remedio, con el frío que hizo no había manera!!! Besos.

- ISABEL: Muchas gracias!!! ya lo había notado, jeje. Besos.

- ÁNGELA, LOOKING IN MY CLOSET: Gracias!!! Besos.

- TERESA MY FASHION DREAMWORLD: Gracias!!! encantada de que te guste la combnación. Besos.

- MARIA'S: Siento no poder ayudarte, yo tampoco he visto ninguna!! Besos.

- FABIOLA: Muchas gracias!!! nos pasamos por tu blog. Besos.

- jULIÁN M: Gracias!!! Besos.

- TWIN STYLE: La verdad que favorece mucho a las morenas, en cuestión de ropa, creo que a todas nos da por algo en diferentes épocas, jeje. Besos.

- SISTERS AND DRESSES: Al final caerás!! jejeje. Besos.

- THE THINKING CAT: El tejido es como antelina, como de pelito muy muy cortito. Besos.

- TACONISTA: La verdad que es un toque muy chulo para los looks. Besos.

- MADEINLOLITA: Gracias!! Besos. Y gracias por informarme sobre el anillo!!

Maria J - Paqui dijo...

- TODOS: Por cierto, este modelo se ve que es un básico de zara, y aunque en rojo no queda en la web, en el apartado de rebajas está en color morado y beis, se llama BLAZER VELVETON, y en los mismos colores que aparece en rebajas los han vuelto a poner en nueva temporada, así que si os gusta aprovechad!! talla pequeño, yo suelo tener la talla XS-S y de este blazer me he comprado la M.

Natalie Charlotte Turner dijo...

el blazer es preciooso
www.skippinginheels.com

Maria J - Paqui dijo...

- NATALIE CHARLOTTE TURNER: Gracias!!! Besos.

B a la Moda dijo...

Me encanta la americana y el brillo de la propia tela. El rojo, tengo cositas por ahí.

xoxo
B* a la Moda

Maria J - Paqui dijo...

- B A LA MODA: Gracias!!! Muchos besos.

electricsbubbles dijo...

El blazer es ideal!